13 Sentinels: Aegis Rim – El reconocido videojuego de misterio y ciencia ficción llega a Nintendo Switch

El videojuego 13 Sentinels: Aegis Rim llega finalmente a Nintendo Switch. Todo lo que tenés que saber ¡acá!

13 Sentinels

Uno de los juegos más aclamados por el público, 13 Sentinels: Aegis Rim, llega finalmente a Nintendo Switch. El juego se lanzó en 2019 exclusivamente en Japón y en 2020 llegó al resto del mundo pero solo a PS4.

RELACIONADO  Bugsnax The Isle of Bigsnax: el nuevo update de Bugsnax llega a PlayStation,Switch, Steam y Xbox Game Pass

En el juego de Vanillaware y Atlus seguimos 13 historias diferentes pero que tienen relación entre ellas. Lo que más llama la atención del juego es su arte, ya que parece que cada cuadro fue pintado a mano. El videojuego es en 2D como así también de desplazamiento lateral.

13 Sentinels combina los elementos de este tipo de videojuegos con batallas de estrategia en tiempo real contra Kaiju. Y también se podrá personalizar las cargas de tus mechs para que se adapten mejor al entorno y a los tipos de enemigos.

RELACIONADO  Elden Ring: un jugador tardó solo nueve minutos en completar el juego y suma su récord al speedrun

Cuando Atlus lanzó el juego en 2019 y luego en 2020, recibió muy buenas críticas que se centraban principalmente en la historia que contaba el juego y todo su arte. Esta es una gran noticia para las personas que tienen Switch y también para fanáticos del juego, ya que se podrá jugar en un dispositivo más portátil. La versión digital y física ya se pueden comprar y ambas están U$S 60. Si compras la versión física, el juego te viene con unas cartas bonus de arte. [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=7uNoJW71wew[/embedyt]

2 Comments

  1. Pingback: Splatoon 3: La tercera entrega del juego de Nintendo llega en septiembre de este año – Flipr

  2. Pingback: Splatoon 3: La tercera entrega del juego de Nintendo llega en septiembre de este año | Super Channel 12

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.