eFootball: la competencia Championship 2022 se realizará en junio de este año

Konami anunció que en junio de este año se llevará a cabo la competencia Championship 2022 de eFootball. Te contamos toda la info ¡Acá!

eFootball Championship

La empresa detrás de eFootball, Konami Digital Entertainment, anunció la llegada de la competencia de esports, la Championship 2022, para junio de este año. La Championship 2022 es una competencia de esports abierta a jugadores principiantes como así también a los más profesionales.

RELACIONADO  Call of Duty: la batalla de King Kong vs. Godzilla es un hecho y vendrá en un evento para Vanguard y Warzone

Esta competencia ya existía, pero con el cambio de nombre de PES a eFootball se le cambió el nombre de eFootball League a eFootball Championship. La competencia se divide en dos: por un lado, tenemos la eFootball Championship Pro 2022, donde participaran los jugadores de esports que tienen contrato con clubes de fútbol profesionales europeos, y por el otro tenemos la eFootball Championship Open 2022, donde podrá participar cualquier tipo de jugador.

eFootball Championship

Para poder participar, se tiene que ingresar a un nuevo modo disponible en eFootball, el modo Dream Team. Este es un modo completamente nueve donde los usuarios pueden crear un equipo original al contratar jugadores y gerentes. También, se pueden utilizar elementos del juego, como GP que los usuarios adquieren al jugar diferentes partidos, y competir contra otros usuarios de todo el mundo. Otra función del Dream Team es que se pueden desarrollar y fortalecer a los jugadores para que coincidan con los estilos de juego individuales como así también organizar al equipo a través de la firma y el desarrollo de los jugadores.

RELACIONADO  Sony tendría en mente poner publicidad dentro de juegos gratuitos - ¿Este es el futuro de la industria?

La eFootball Championship Pro 2022 comienza en junio de este año y quienes participen serán seleccionados entre los mejores jugadores del mundo y competirán 1 contra 1 dentro del nuevo modo Dream Team para ganar la liga. Todos los partidos se podrán ver de manera online desde cualquier parte del mundo.

eFootball Championship

Pero la competencia que seguramente te interese es la eFootball Championship Open 2022. Este es un torneo oficial de esports en el que podrán participar usuarios de todo el mundo. Y no es necesario participar desde la primer ronda, ya que se podrá participar en el evento de desafío relevante en el juego si alguien lo desea. Ambas competencias comenzarán en junio de este año y Konami dará más información sobre el evento antes del comienzo.

One Comment

  1. Pingback: eFootball: la competencia Championship 2022 se realizará en junio de este año – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.