It Takes Two tendrá adaptación para TV y cine de la mano de DJ2, los creadores de Sonic live action

It Takes Two confirmó que tendrá una adaptación para cine y TV de la mano de DJ2, los creadores de Sonic the Hedgehog live action.

It-Takes-Two-preview-CulturaGeek-5

¿Fuck the Oscars? It Takes Two, el videojuego de aventuras cooperativo de Hazelight (con la dirección de Josef Fares) anunció que tendrá una adaptación a cines y TV próximamente.

Ambas producciones estarán a cargo de DJ2, el mismo equipo que trabajó en la adaptación de Sonic the Hedgehog en 2020, y que actualmente también trabaja en una secuela para la historia del famoso erizo azul de Sega. No se mencionaron detalles sobre el elenco, directores ni fecha de estreno estimada.

RELACIONADO  Sonic The Hedgehog 2: te contamos todo lo que reveló el trailer que se estrenó en The Game Awards

¿De qué trata It Takes Two?

It Takes Two cuenta la historia de Cody y May, dos padres que, cuando le cuentan a su única hija que deciden separarse, caen en una maldición que los convierte en pequeños muñecos: la única manera de volver a sus cuerpos humanos es trabajando en equipo para vencer todas las adversidades. En la review de Cultura Geek no solo destacamos la combinación de mecánicas que incluye el videojuego de Hazelight y Josef Fares (desde acción en tercera persona, shooter, aventura, hasta plataformas y toques de comedia) sino también la posibilidad de jugarlo en cooperativo tanto local como online.

Hazelight: un estudio especializado en las experiencias de multijugador cooperativo

It-Takes-Two-preview-CulturaGeek-11

El estudio Hazelight saltó a la fama con el destacado A Way Out, un título de acción en tercera persona exclusivamente cooperativo que ponía a dos jugadores en la piel de presos que planeaban una huida espectacular de una prisión de máxima seguridad y después se las arreglaban para pasar desapercibido en las afueras.

En 2021, el estudio presentó It Takes Two, que llevó más allá la fórmula del cooperativo de A Way Out con una aventura plataformera inspirada en los romcom más conocidos del mundo del cine, y que rápidamente se llevó el cariño de los jugadores y múltiples galardones de la prensa especializada, entre los que se incluyen el premio a Game of the Year (Juego del año) en The Game Awards 2021.

RELACIONADO  Idris Elba será Knuckles en Sonic The Hedgehog 2

2 Comments

  1. Pingback: SEGA: Streets of Rage llegará al cine live-action de la mano del creador de John Wick | Super Channel 12

  2. Pingback: Dwayne Johnson se suma a la producción de la película del juego It Takes Two y hasta podría llegar a protagonizarla – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.