Liga Master Flow: Ebro terminó con el invicto de Boca que mantiene la diferencia de tres puntos

Bastaron 15 jornadas para que Ebro le ponga un freno al puntero de la Liga Master Flow, Boca Juniors Gaming.

Finalmente la racha invicta de Boca Juniors Gaming acabó a manos de Ebro Gaming, que sumó un único punto esta fecha de la Liga Master Flow. Por otra parte, UALÁ Pampas aprovechó para escalar a la segunda posición con dos victorias y su partido ante Maycam Evolve reprogramado.

RELACIONADO  La Velada 2: Ibai presenta su evento de boxeo donde participará "Denver" de La Casa de Papel y el streamer argentino "Momo"

El top cuatro de la clasificación no tuvo un buen desempeño está semana, con tan solo Boca y Pampas sumando dos puntos. Mientras que Leviatan y Ebro solo rescataron una victoria, la levianeta sobre River y los leones a los xeneixes.

Quienes sacaron provecho de la semana cinco fueron Undead BK, que con un pleno de victorias se metió de lleno en la pelea por playoffs. Con seis puntos los no muertos igualaron a Malvinas Gaming y se ubican a uno de 9z y River.

Malvinas, sumando de a dos por segunda semana consecutiva, también le mete picante a los puestos de clasificación a la siguiente fase. Esta vez fueron KRÜ y WAP, equipos de la tabla baja, quienes no pudiero ante MvG.

En dicha disputa entre la sexta y la novena posición, 9z Team encontró oxígeno con victorias sobre Ebro y WAP. Sin embargo, en un duelo directo clave, el violeta cayó ante River Plate Gaming que logró un unico pero importante punto.

RELACIONADO  LOL LLA: Rainbow 7 es el líder de la liga para el comienzo de la fase de vuelta

Más arriba en la clasificación, en la quinta posición, Stone Movistar dejó escapar un pleno gracias a su caída frente a Undead. Luego, los golems derrotaron a Leviatan y Malvinas para seguir en camino de playoffs con todavía 7 fechas por jugar.

En el bloque bajo KRÜ fue el único capaz de sumar hasta el momento, mientras Evolve espera su enfrentamiento reprogramado ante Pampas. Los del Kun Agüero sumaron frente a los pandas que también perdieron ante Undead. Por su parte los rosarinos siguen sin encontrar como revertir su pésima situación que lo mantiene en la última posición.

La próxima semana Boca Juniors Gaming y River Plate Gaming jugarán el segundo superclásico del año el miércoles 2 a las 21:00. Además, Ebro y Leviatan tendrán un duelo directo el viernes 4 a las 22:00 donde la levianeta deberá revertir sus recientes resultados.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.