LVP Unity League Flow confirma fecha, horarios y canales para la apertura 2022 de CS GO

Vuelve la Unity League Flow con un torneo apertura 2022 para CS GO. Te contamos fechas, horarios y canales, ¡en esta nota!

El grupo MEDIAPRO, Flow y la LVP (Liga de videojuegos profesional) anunció el regreso de la Unity League Flow. A finales del mes de febrero arrancará el torneo apertura 2022 con la Fase de grupos: los espectadores podrán disfrutar de los partidos a través de canales de Flow Gaming y LVP Argentina.

Unity League Flow regresa: cómo será el formato del torneo apertura 2022 de CS GO

El próximo 28 de febrero, Unity League Flow iniciará su torneo apertura 2022 de CS GO con un formato renovado. La competencia tendrá una fase de grupos que consiste en dos grupos conformados por 6 equipos cada uno (A y B): los mejores cuatro conjuntos por grupo en un total de 5 jornadas de ida iniciarán la siguiente fase, llamada “fase de liga”.

En la fase de liga participarán los ocho mejores equipos de la ronda anterior. Se trata de una etapa que se llevará a cabo en siete jornadas de ida que servirán para decidir a los seis mejores conjuntos que clasificarán a la instancia de eliminación directa: la fase de playoffs. En esta última fase, se adopta un formato de double round robin (Winner y Loser Bracket): cada día se jugará una serie al mejor de tres partidas (Bo3) para saber quiénes serán los que avanzarán a la final (Bo5) que confirmó su fecha para el 5 de junio de 2022.

RELACIONADO  LVP Unity League Flow: repasamos todos los campeones del Counter Strike

Calendario de partidos y equipos confirmados

En principio, Unity League Flow confirmó que la fase de grupos se disputará desde el 28 de febrero hasta el 29 de marzo: el Grupo A jugará los lunes, mientras que el Grupo B le tocará los martes, con tres transmisiones por instancia cada uno. Más adelante, tendremos la fase de liga del 11 de abril al 2 de mayo y, por último, la fase de playoffs del 9 de mayo al 5 de junio.

Los equipos confirmados para el torneo son Atrapa2 Gaming, Boca Juniors Gaming, EBRO, Furious Gaming, Hawks, Leviatán Esports, Maycam Evolve, Racing Club Esports, River Plate Gaming, Stone Movistar y WAP Esports.

¿Dónde se puede ver la Unity League Flow 2022?

Los partidos pueden visualizarse todos los lunes y martes desde las 19hs en Flow Gaming (canal 601 de Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

RELACIONADO  LVP: todos los campeones de la Liga Master Flow y la Unity League Flow de 2021

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.