Review: Auriculares TWS Air P3 Pro y TWS Pro 4: Al estilo Airpods pero al alcance del bolsillo

TWS Air P3 Pro y TWS Pro 4, los dos modelos de imitación de Airpods con mucho estilo que no lastiman tu bolsillo y te pueden acompañar en el día a día ¡Te contamos todo!

Los Airpods de Apple son los auriculares in ear más populares entre los techie fans. Sin embargo, especialmente en Argentina, el precio puede ser una limitante al momento de elegir.

Los TWS Air P3 Pro y TWS Pro 4, son dos modelos de auriculares que buscan parecerse a los Airpods pero muchísimo más baratos, disponibles en la tienda de Gamer24hs. Los reseñamos a ambos y queremos compartirte nuestras impresiones. Para poder diferenciarlos bien, te contamos que los Air P3 Pro que reseñamos son los color rosa y los Pro 4 los blancos. 

Las fotos son sacadas sin filtros del producto previo a su testeo.

En sí, ambos modelos de auriculares tienen las mismas características: Bluethoot 5.0, un tiempo descarga en espera que oscila entre las 60 hs para los dos auriculares, un tiempo de reproducción que va desde las 3 a las 4 horas dependiendo el uso, y un tiempo de carga de aproximadamente 2 horas. Ambos auriculares tienen micrófono incorporado y vienen con su caja de carga. Los dos modelos se emparejan de forma sencilla con cualquier dispositivo con Bluetooth, ya sea Android, iOS, Huawei o Windows. 

RELACIONADO  ¡Llegó el momento de cambiar tus auriculares! y Gamer24hs te propone uno para cada estilo

Ambos auriculares se sienten sólidos en la mano. El modelo TWS Pro 4 es estéticamente muy parecido a los Airpods originales incluso la caja para cargarlos y guardarlos. El Modelo TWS Air P3 Pro es un poco menos ostentoso a nivel materiales, pero aún así conserva una estética parecida a los originales. como te detalle extra, para proteger la carcasa rosa de los TWS Air P3 Pro, la caja contiene una pequeña funda de silicona a medida del mismo color, y también vienen con un llavero para colgarlos de la mochila.

Pero por supuesto, el determinante es la calidad de sonido y su funcionalidad. El sonido en ambos casos es decente. La sincronización es buena, no te ocurrirá de que ambos auriculares se desfasen. Son simples de emparejar y el ruido externo no se filtra, funcionan de forma apropiada, incluso  en ambientes con ruido como la oficina o colectivos en movimiento. Comparamos el audio con los airpods originales y sí, la diferencia en cuanto a la riqueza del sonido es apreciable -los originales tienen un sonido mucho más inmersivo y con más matices-, pero la abismal bredcha de precio hace que esto sea completamente razonable.

Ninguno de los dos se cae, ambos calzan perfectamente en la oreja. Los TWS Pro 4 tienen el diferencial de que no tienen adaptadores de silicona para el oído (como era la primera generación de Apple), por lo que va a depender del tipo de oreja y del gusto para ver cuál de los dos te sienta más: con gomitas o sin. Los TWS Air P3 Pro vienen con varias gomitas de repuesto para el adaptar al talle de tu oído.

A nivel funcionalidad, ambos tienen los controles básicos: control de pausa y play, pasar canciones y volver hacia atrás. No es tan simple manejarlos y lleva un tiempo acostumbrarse al “timing” de cada una de las operaciones. En el caso de los TWS Air P3 Pro, también nos encontramos que no pueden funcionar con más de un software fuente al mismo tiempo. Por ejemplo, si estás escuchando música en Spotify y decidís iniciar una reunión de Microsoft Teams, Spotify quedará mudo al momento que los configures como tu periférico de entrada.

RELACIONADO  Ofertas smartwatch: Gamer24hs lanzó precios promocionales con 12 cuotas sin interés

Los TWS Air P3 Pro vienen en cuatro colores: Blancos, negros, celestes y rosas. Los TWS Pro 4 en blanco, negro, verde y rojo.

Conclusión

Los TWS Air P3 Pro y TWS Pro 4 son perfectos para quienes busquen un diseño estético, sencillo y sobre todo al alcance del bolsillo argentino. Ideales para hacer ejercicio, usarlos en el colectivo o caminar del trabajo a casa. Si sos un melómano exigente, no son para vos. Pero, para quien simplemente busca relajarse y pasar un buen rato escuchando su música o su podcast preferido, son una gran solución.

Ambos auriculares tienen una calidad de audio y uso muy similar. Los TWS Air P3 Pro se venden a un precio de $2752.72, mientras que los TWS Pro 4 (el modelo sin gomitas) se consiguen a $2491.67. 

Si querés conocer otra alternativa en auriculares inalámbricos de Gamer24hs, podés chequear los F9 de The Gamer House. 

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.