Lenovo presentó las Ideapad Gaming 3i y Legion 5i, sus dos nuevas laptop gamer

Lenovo anunció la llegada de dos nuevos equipos para el segmento gamer, las Ideapad Gaming 3i y Legion 5i de las que te adelantamos todo acá. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

Lenovo vuelve a apostar por el segmento de gaming y suma nuevos integrantes a su familia de equipos enfocados en los videojuegos. Esta vez es gracias a la llegada de los nuevos Legion 5i e Ideapad Gaming 3i. Se trata de dos potentes laptops gamer de las que te adelantamos más detalles acá.

Legion 5i

Este es un equipo increíblemente poderoso con procesadores Intel Core de 10a generación de la serie H. Cuenta con seguimiento de rayos en tiempo real y gráficos mejorados con IA con el poder de la arquitectura Nvidia Turing GPU y RTX. Para mantenerla silenciosa usa Legion Coldfront 2.0 que enfría y disipa el calor a través de un mecanismo térmico de doble canal de 67 aspas de ventilador recubiertas con polímero de cristal líquido y tubos de calor de cobre. El teclado es un Legion TrueStrike con interruptores 100% anti-Ghosting y soft-landing con 1,5 mm de recorrido clave con teclas multimedia dedicadas, teclado numérico, teclas de flecha más grandes y trackpad con luz de fondo RGB.

RELACIONADO  HyperX recomienda un combo gamer ideal para el Día del Niño

La Legion 5i cuenta con autonomía de todo el día a través de una potente batería de hasta 80Whr, y su sistema inteligente de administración de energía de descarga dinámica. Además, tiene Rapid Charge Pro.Further Hybrid Mode y Advanced Optimus Technology, que carga al 50% en menos de 30 minutos.

Ideapad Gaming 3i

Este equipo está preparado para ofrecer diseño y una experiencia de juego más silenciosa y refrigerada. Su sistema doble ventilador es más robusto y cuenta con disipadores de calor que admiten temperaturas de CPU y GPU más altas. Gracias a Q Control podremos ajustar la velocidad del ventilador del modo silencioso al modo equilibrado o de rendimiento. Los juegos correrán en procesadores Intel Core i7 de Serie H de 10ma generación con velocidades de reloj de hasta 5,0 GHz, 6 núcleos, 12 MB de Intel Smart Cache, Intel Thermal Velocity Boost, Intel Dynamic Tuning e Intel Wi-Fi 6 opcional.

RELACIONADO  Se filtraron imágenes de la nueva versión del Oculus Quest

Además, la Lenovo Ideapad Gaming 3i tiene una pantalla de 15,6” y FHD IPS (1920 x 1080) para dar más FPS y hasta permite jugar en pantallas de 120 Hz. Todo esto está contenido en un chasis iridiscente de color azul camaleón o versión mate en negro ónix. El dispositivo contiene una cámara web en la parte superior con obturador de privacidad. El telcado, finalmente, cuenta con teclas retroiluminadas en azul, teclas multimedia especiales y de dirección de gran tamaño y un trackpad de una sola pieza un 30% más grande con controladores de precisión de Windows.

 

Comenta!