Rainbow Six Siege se vuelve un juego de ciencia ficción con su última actualización

Rainbow Six Siege se transforma en un juego de ciencia ficción con el evento “Protocolo MUTE”.

Culturageek.com_.ar-Rainbow-Six-Siege

Rainbow Six Siege recibió una nueva actualización que intercambia la estética policial con algo más cercano a la ciencia ficción. Se trata de Protocolo M.U.T.E., un evento especial de tiempo limitado para PlayStation 4, Xbox One y PC.

RELACIONADO  Como el Coronavirus afecta a la industria de los videojuegos, en especial al Rainbow Six Siege de Ubisoft

Con la nueva actualización, los Operadores abandonaron la forma humana para pasar a ser avanzados robots que atacarán o defenderán en una reimaginación del conocido mapa de la Torre. El cuartel general de comunicaciones cayó en manos de MUTE con el objetivo de lanzar numerosos planes siniestros.

El evento Protocolo MUTE añade una mecánica que permite a los Operadores digitalizarse para controlar drones o cámaras de seguridad, sembrando la estrategia en el campo de operaciones. La tarea de los jugadores seguirá siendo la misma: los que atacan, tendrán que asegurar dos áreas mientras que los defensores harán lo posible por evitarlo.

Lo interesante está en que Rainbow Six Siege se aferra a la ciencia ficción para crear una experiencia mucho más dinámica. Por ejemplo, los atacantes cuentan con drones que digitalizan al Operador, transportándolo a cualquier área. Esto permite acceder a rutas peligrosas, así como entrar a sectores altamente custodiados. Si el dron es destruido, el jugador reaparecerá como Operador.

Rainbow-Six-Siege-Protocolo-MUTE-CulturaGeek-2

En el caso de los defensores, tienen la posibilidad de digitalizarse con una cámara de seguridad a prueba de balas. Se trata de una movilidad adicional para descubrir con precisión la ubicación de los enemigos para generar un ataque sorpresa, por ejemplo.

RELACIONADO  Watch Dogs Legion se demora junto a Rainbow Six Quarantine y Gods & Monsters

El evento Protocolo MUTE para Rainbow Six Siege ya está disponible en todas las plataformas hasta el próximo 17 de agosto. Los Operadores robots fueron adaptados para sobrevivir los enfrentamientos policiales del futuro: en el caso de que los jugadores quieran mantener algunos de los artículos cosméticos para sus personajes, podrán hacerlo comprando la Colección de Protocolo MUTE en la tienda del juego. Los propietarios del Pase del Año 5 contarán con un 10% de descuento adicional.

Comenta!