Hay John Wick para rato: Lionsgate confirmó que la cuarta y la quinta película se filmarán al mismo tiempo

Anunciado por Lionsgate, la quinta entrega de la película, centrada en el asesino con el que nadie quiere meterse, John Wick ya está en producción.

John Wick

RELACIONADO  ¡Scooby!: la nueva película del perro detective se saltea los cines y estrena online

Cuando John Wick se estrenó en 2014, su éxito sorprendió a muchos. Recaudó más de 86 millones de dólares y Keanu Reeves nos conquistó otra vez, pero en este caso, con su sed de venganza.

Ahora, Lionsgate, la compañía detrás de toda la saga, anunció que la cuarta y quinta película se grabaran una seguida de la otra. Durante una presentación con sus accionistas, confirmaron que Reeves ya firmó para protagonizar otros dos capítulos de la franquicia.

Esto nos confirma que, definitivamente habrá una quinta entrega de John Wick y que tendremos material para disfrutar de esta historia para rato.

John Wick

“Estamos ocupados preparando los guiones para las próximas dos películas de nuestra franquicia John Wick, confirmó el CEO de Lionsgate Jon Feltheimer. “Esperamos poder grabar ambas películas de forma sucesiva, cuando Keanu esté disponible, a principios del próximo año”, añadió.

RELACIONADO  Super Dragon Ball Heroes presentará una nueva transformación de Goku y Vegeta

Reeves está actualmente involucrado en la nueva película de Matrix, que tuvo que frenar sus grabaciones en marzo, debido a la pandemia por COVID-19. Obviamente, la grabación y fecha de estreno de las próximas John Wick dependerán del momento en que disminuyan las restricciones de salud.

John Wick

Las películas siguen a un sicario, mientras persigue y es perseguido por otros asesinos, todo esto con increíbles secuencias coreografiadas de peleas. Las tres entregas de la saga fueron aclamadas por la crítica y la última, Parabellum, recolectó 300 millones de dólares a nivel mundial.

RELACIONADO  Jean-Claude Van Damme se pasa a Netflix con la película The Last Mercenary

Otra adiciones a esta franquicia son los spin-off, que ya se encuentran en producción. Uno es la serie The continental, centrada en los hoteles que aparecen en las películas, y la otra es la película Ballerina, que se enfoca en una mujer asesina que, por el momento, se desconoce.

Comenta!