Lena Headey de Game of Thrones quiere ser la nueva Gatúbela

La ya reconocida Lena Headey, Cersei Lannister de Game of Thrones, expresó su deseo de representar a Gatúbela en la nueva película de DC Cómics. Enterate qué dijo la actriz, en esta nota.

El cómic Gotham City Sirens, que va a tener su adaptación al cine muy pronto, sigue a tres de los personajes femeninos más importantes de DC, Harley Quinn, Poison Ivy y Gatúbela.

Las noticias son recientes y aún no sabemos quién va a interpretar a los últimos dos personajes en el film. Recordemos que Margot Robbie ya se puso en la piel de la pareja del Joker en Suicide Squad y mantendrá el papel para esta próxima entrega.

RELACIONADO – Gotham City Sirens: 11 actrices que podrían interpretar a Poison Ivy

Algunos rumores indican que Lindsay Lohan podría ser la nueva Poison Ivy y continuar el legado que dejó Uma Thurman. Pero sobre Gatúbela o Catwoman no se sabía nada… hasta ahora. La actriz de Game of Thrones, Lena Headey, expresó en su twitter sus deseos de interpretar a Selina Kyle.

Todo comenzó cuando una fan decidió preguntarle a Lena a través de Twitter: “¿Por que ella todavía no estaba confirmada como la próxima Gatúbela?” ¡Porque resulta que ella es perfecta para el personaje! A lo que Lena respondió “Por qué carajo no soy yo”. 

RELACIONADO – ¿Harley Quinn y Poison Ivy tendrán una relación amorosa en Gotham City Sirens?

Lena podría ser una decisión muy acertada, debido a que cumple con el rango de edad y la experiencia necesaria para cubrir ese papel. Además de que en su tweet expreso todo su antojo de actuar.

Muchos piensan que la película será un fracaso, debido a la reciente decepción de Suicide Squad -aunque irónicamente tiene una nominación al Oscar por Peinado y Maquillaje-. Tal vez, si combinan buenas actrices y una buena historia -que de por si el cómic ya posee-, probablemente sea un éxito en taquilla y le demuestre a Warner que todavía mucha gente sigue amando este tan maravilloso universo.

RELACIONADO – Margot Robbie volverá a ser Harley Quinn en Gotham City Sirens

Gotham City Sirens se centrará en Harley Quinn, Gatúbela y Poison Ivy. Hay rumores de que por fin se verá la relación amorosa entre Harley y Poison por lo que la forma en que cuenten y adapten las historia y los diálogos será muy importante. Será dirigida por David Ayer, responsable de Suicide Squad y su guion será escrito por Geneva Robertson-Dworet, conocida por escribir Sherlock Holmes 3 y la nueva Tomb Raider.

Por otro lado Warner aseguró que planean hacer la secuela de Suicide Squad y además  un spin off de Deadshot.

Por Tadeo Donegana para Cultura Geek.

Comenta!