Suicide Squad: Warner confirmó que habrá una segunda parte

Suicide Squad es uno de los éxitos en la taquilla del año, y pese a las críticas demoledoras por parte de la prensa y el público, Warner Bros. confirmó que el film tendrá una secuela. Enterate más, acá.

Suicide Squad es uno de los mayores éxitos de taquilla del año, sí aunque cueste creerlo, a pesar de las críticas adversas de la mayoría de la prensa y el público, fue una de las películas que mayor dinero recaudo en todo el mundo. El film recaudó US$ 745 millones y se convirtió en el segundo mejor estreno del universo extendido de DC, desde que fue reiniciada la marca.

Relacionado: Margot Robbie volverá a ser Harley Quinn en Gotham City Sirens

De acuerdo a The Hollywood Reporter la segunda parte de Suicide Squad es un hecho aunque por el momento no se puede hablar de fechas. Todo apunta a que Gotham City Sirens (donde se espera que acompañen a Harley Quinn villanas como Hiedra Venenosa o Catwoman) llegará antes de la secuela directa de Suicide Squad.

suicide squad

Todavía se desconoce si David Ayer se hará cargo de Suicide Squad nuevamente o si elenco principal estará de vuelta. De hecho, DC Films y Warner Bros. tienen una agenda apretada para los próximos tres años: Aquaman, dos películas de Justice League, The Flash, Cyborg, Green Lantern Corps, The Batman y Wonder Woman.

Relacionado: ¿Harley Quinn y Poison Ivy tendrán una relación amorosa en Gotham City Sirens?

suicide squad

La confirmación de la realización de la segunda parte de Suicide Squad fue conocida el mismo día que la película original fue lanzada en Blu-ray y DVD. Habrá que esperar un largo tiempo para ver nuevamente las desventuras del grupo de villanos del Universo DC.  Esperemos que la próxima vez estén a la altura. ¿Qué opinan? ¿Debería tener una secuela esta película? 

Comenta!