League of Legends: Wild Rift suma a los dos campeones de Arcane, Caitlyn y Jayce con un evento exclusivo

League of Legends: Wild Rift incorpora a Caitlyn y Jayce con un nuevo evento, los dos históricos campeones y protagonistas de Arcane.League of Legends

League of Legends está teniendo unos días muy activos, no solamente por el lanzamiento de Arcane, su serie animada en Netflix, sino también por actualizaciones importantes en algunos juegos como League of Legends: Wild Rift.

RELACIONADO  Arcane: el por qué del éxito de la serie de Netflix basada en League of Legends

Wild Rift es la versión mobile del juego de Riot Games, en el se encuentran los mismos personajes que en el juego original. Sin embargo, este juego no cuenta con todos los campeones, sino que se van incorporando mediante eventos, como Caitlyn y Jayce.

Tanto Caitlyn como Jayce son personajes antiguos de League of Legends, además de ser los protagonistas principales en Arcane. En esta ocasión, este último punto también los llevó a integrar las filas de Wild Rift.

Caitlyn es una tiradora de largo alcance con una gran movilidad. Además, según la descripción del sitio oficial de League of Legends, su mayor virtud es la inteligencia; que le permite colocar trampas para los bandidos de Ciudad del Progreso.League of Legends

Jayce, por su parte, es un campeón luchador que posee un martillo que puede cambiar de forma. De esta manera, puede ser un atacante cuerpo a cuerpo o atacar desde lejos convirtiendo su martillo en un cañón arcano hextech.

RELACIONADO  Arcane, la serie animada de League of Legends de Netflix, podrá retransmitirse en Twitch con recompensas exclusivas para los espectadores

Los dos campeones están disponibles a partir de este momento con sus respectivas skins. Por el lado de Caitlyn la encontramos con su aspecto Headhunter, mientras que Jayce estará disponible con Brighthammer Jayce, con temática D&D.League of Legends

Tanto Caitlyn como Jayce se podrán conseguir gracias al evento Hextech, donde los jugadores tendrán que completar diferentes misiones. Luego de completar todo, conseguiremos XP disponible para canjear por premios, siendo los de nivel 10 alguno de los campeones.

El evento de Hextech Heist estará disponible hasta el 28 de noviembre, fecha límite en la que los jugadores podrán completar las 20 misiones para conseguir a los campeones. Sin embargo, puedes comprarlos en la tienda por 5.500 Blue Motes o 725Wild Cores.

Comenta!