Netflix videogames: el próximo juego que sumará la plataforma será un spin-off de League of Legends

El videojuego de avance rítmico Hextech Mayhem, protagonizado por el personaje de League of Legends Ziggs, se suma al listado del servicio de Netflix Juegos y en esta nota ¡te contamos todos los detalles!

Hextech Mayhem

Riot Games al parecer está a pura máquina. Hace poco fue el exitoso estreno de Arcane, la nueva serie animada de Netflix basada en League of Legends, y ahora Riot Forge, la distribuidora de la compañía, anunció Hextech Mayhem: A League of Legends Story. Este videojuego de ritmo y plataformas tendrá como protagonista a Ziggs, un yordle experto en explosivos, y contará con la aparición de Heimerdinger. Este spin-off del LoL no solo estará disponible para PC y Nintendo Switchen, sino que también lo podremos ver en el catálogo de Netflix Juegos.

Riot Forge mostró el tráiler oficial de Hextech Mayhem y pudimos ver que Ziggs solo hará tres cosas: saltar, seguir la música y hacer que explote todo. Esto pasará siempre y cuando el jugador siga las instrucciones para realizar con éxito los movimientos de nuestro personaje principal y asegurarnos que cumpla su misión.

RELACIONADO  Fortnite y League of Legends se unen gracias a la llegada de Jinx al battle royale

Será un juego de avance rítmico, donde cada acción tendrá una reacción explosiva. Ziggs deberá que lanzar bombas y seguir el ritmo de la música mientras salta obstáculos, esquiva enemigos e incendia la ciudad de Piltover al son del caos. Además estará Heimerdinger quien intentará arruinarle toda la diversión a nuestro amante de los explosivos.

El desarrollador del videojuego, Choice Provision, confirmó que Hextech Mayhem ofrecerá varios modos de juego, aunque todos tendrán como base moverse al ritmo de la música. Uno de ellos será el sistema Caos Libre, en el cual podrás improvisar, crear explosiones espontáneas, orquestar tu propio caos y “ganar puntos adicionales mientras esquivas a la aburrida policía y les muestras todo lo que se están perdiendo”.

RELACIONADO  Netflix Juegos: qué es, cuando sale, fecha de lanzamiento y catálogo en Argentina

El juego llegará el 16 de noviembre a Nintendo Switch y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG al costo de 10 dólares. Quienes reserven el juego recibirán un skin especial, lo que significa que en Hextech Mayhem habrá cosméticos y contenido disponible para desbloquear. El videojuego también se sumará a la lista de Netflix Juegos en un futuro y, en este caso, los usuarios de esta plataforma no tendrán que abonar nada por jugarlo en sus dispositivos.

Hextech Mayhem

Si quieren saber más detalles del juego, el mismo día del lanzamiento de Hextech Mayhem, Riot Forge realizará una transmisión especial donde podremos enterarnos y ver más del experto en explosivos, Ziggs.  

Comenta!