Arcane: fecha de estreno, Twitch Drops y todos los detalles de la serie animada de League of Legends para Netflix

Arcane, la serie animada basada en League of Legends, estrenará en Netflix y Twitch con recompensas para los espectadores.

League-of-Legends-Arcane-CulturaGeek-3

El próximo 6 de noviembre, League of Legends dará un salto a Netflix con Arcane, una serie animada que nos sumergirá en el “delicado equilibrio entre la rica ciudad de Piltover y los sórdidos bajos fondos de Zaun”.

Arcane, la serie de League of Legends, estrenará su primer episodio el sábado 6 de noviembre a las 23:00 horas en Argentina tanto en Netflix como en Twitch a través de una transmisión conjunta entre las dos plataformas de streaming. De esta manera, streamers de todas partes del mundo podrán compartir el primer episodio de la esperada serie animada con todos sus seguidores, sin restricción alguna. Incluso podrán realizarse co-streamings.

RELACIONADO  Arcane, la serie animada de League of Legends de Netflix, podrá retransmitirse en Twitch con recompensas exclusivas para los espectadores

Twitch Drops: recompensas por ver Arcane en streams de Twitch

League-of-Legends-Arcane-CulturaGeek-2

Riot Games confirmó que habrá Twitch Drops para todos los espectadores que visualicen Arcane a través de un stream de Twitch. En otras palabras, los usuarios que sigan el estreno a través de la plataforma de Amazon tendrán recompensas en forma de “objetos exclusivos dentro del juego para todos los títulos de Riot”. Para conseguir los Twitch Drops, deberás mirar una de las siguientes transmisiones:

  • La transmisión del estreno global de Arcane de Riot Games en Twitch.
  • La cotransmisión de tu creador favorito del estreno global de Arcane y el episodio 1 de Arcane en Twitch.
  • com/es-mx/ (después de iniciar sesión con tu cuenta de Riot).
  • Cotransmisiones de creadores específicos (que se anunciarán más adelante) de los episodios 2 y 3 de Arcane en Twitch.
  • Retransmisión europea del episodio 1 en el canal de Twitch de Riot Games el 7 de noviembre de 2021 a las 04:00 (MX) /05:00 (CO) / 07:00 (CL/AR).

Cómo cotransmitir Arcane en Twitch

Para cotransmitir Arcane en tu canal de Twitch, primero tendrás que tener en cuenta el horario de la transmisión oficial en tu país: 18.30 en México, 19.30 en Colombia, 21.30 en Chile y Argentina del 6 de noviembre. El primer episodio estrenará a las 20.00 en México, 21.00 en Colombia y 23.00 en Chile y Argentina de la misma fecha. Podrás hacer costreaming de la transmisión en vivo desde el canal oficial de Twitch de Riot Games: la empresa recomienda usar los hashtags “#ArcaneCostream” tanto en los títulos de la categoría de streaming de Arcane como en las redes sociales. Sobre las monetizaciones, no habrá ninguna restricción, aunque Riot prohíbe el uso de VOD y clips del evento o del episodio en Twitch, ni tampoco retransmisión del evento en otras plataformas.

RELACIONADO  League of Legends: Arcane ¿Cómo será la serie animada en colaboración entre Netflix y Riot Games?

Celebración del estreno en World 2021

Por otro lado, el estreno mundial de Arcane estará en el centro de la final de Worlds para los jugadores de League of Legends. Riot Games confirmó que la ceremonia de apertura del Campeonato Mundial de este año contará con la presencia de artistas ganadores del Grammy Imagine Dragons, autores de Warriors, tema que se reveló en Worlds 2014, además de otros artistas como PVRIS, Bea Miller, JID y Denzel Curry, quienes “llevarán a los jugadores y a los aficionados por un viaje temático de Arcane a través de Piltóver y Zaun, las dos ciudades en donde se desarrolla Arcane” según Riot.

La serie animada tendrá tres actos de 3 episodios cada uno, lo que da un total de 9 episodios en su primera temporada. Los actos 2 y 3 llegarán más adelante: 13 y 20 de noviembre respectivamente.

RELACIONADO  League of Legends Arcane: la nueva serie animada de Netflix nos muestra a Jinx furiosa con su pasado

2 Comments

  1. Pingback: Arcane: fecha de estreno, Twitch Drops y todos los detalles de la serie animada de League of Legends para Netflix - Tusresiduos.com

  2. Pingback: Arcane: el por qué del éxito de la serie de Netflix basada en League of Legends - Cultura Geek

Comenta!