Netflix Juegos: qué es, cuando sale, fecha de lanzamiento y catálogo en Argentina

El 3 de noviembre se lanzará Netflix Juegos a la app de Netflix, un servicio sin tarifas adicionales con videojuegos para todos los suscriptores.

Stranger-Things-Netflix-Cultura-Geek

Netflix lanzará cinco videojuegos para suscriptores a través del servicio “Netflix Juegos”.

La noticia llegó a través de un comunicado en el blog oficial de la empresa y un tuit en @CheNetflix que decía “Mañana [3 de noviembre], Netflix Juegos llega a la app de Netflix. Primero para Android, pero iOS está en camino. Lo que me emociona ofrecerlos juegos exclusivos, sin anuncios, sin tarifas adicionales y sin compras dentro de la aplicación no tiene nombre. Bah, sí, es Netflix Juegos”.

¿Qué juegos incluye Netflix Juegos?

Summer-Game-Fest-2021-Stranger-Things-CulturaGeek

Los primeros cinco videojuegos disponibles en el servicio de manera exclusiva para smartphones serán Stranger Things: 1984 y Stranger Things 3: The Game de BonusXP, Shooting Hoops y Teeter Up de Frosty Pop, y Card Blast de Amuzo y Rogue Games. Se tratan de títulos arcade con algunos toques de RPG en el caso de Stranger Things, pero sin demasiada complejidad: un paso seguro para incursionarse en la industria de los videojuegos, y uno de los más importantes desde la innovadora tecnología de transmisión que inauguró en 2007 y el lanzamiento de su primer programa original en 2012.

RELACIONADO  Netflix lanzó sus primeros juegos exclusivos para suscriptores: un beat'em up y un RPG estilo retro basados en Stranger Things

Cómo jugar los juegos de Netflix

Será a partir de mañana cuando los usuarios de smartphones con Android podrán dirigirse a la app de Netflix para jugar algunos de los cinco videojuegos mencionados. En algunos casos se requerirá de una descarga en Google Play Store, mientras que en otros se podrán disfrutar a través de streaming, o sea, sin descargar nada. Lo que sí se aseguró es que no habrá anuncios, microtransacciones ni tarifas adicionales en las membresías actuales de la plataforma.

Netflix Juegos lanzó en Polonia hace pocos meses de manera sorpresiva con el estreno de Stranger Things 1984 y Stranger Things 3 The Game. En ese momento, la cuenta oficial de la plataforma dijo en Twitter que “Estamos en una fase temprana y todavía tenemos mucho trabajo que hacer en los próximos meses, pero este es el primer paso”. La incursión de Netflix en los videojuegos es algo que se rumoreó bastante en los últimos años: será cuestión de tiempo para saber cómo impactará en la industria.

RELACIONADO  El primer juego de Netflix saldrá en mobile y será gratis para suscriptores del servicio de streaming

One Comment

  1. Pingback: Arcane: Release Date, Twitch Drops And All The Details Of The League Of Legends Animated Series For Netflix - Geek Culture - Mind Life TV

Comenta!