League of Legends: Wild Rift lanzará una beta abierta en marzo

Riot Games anunció la llegada de una beta abierta de League of Legends: Wild Rift para EEUU, entre otras cosas. Todos los detalles, ¡en esta nota!

League of Legends: Wild Rift

Los jugadores de LoL podrán disfrutar del videojuego desde sus smartphones a partir del mes de marzo, gracias al lanzamiento de League of Legends: Wild Rift.

A través de un informe publicado en la web oficial de Riot -creadores de League of Legends-, se anunciaron algunas de las novedades que llegarán a LoL en 2021. Se habló sobre el conocido evento Festival del Año Nuevo Lunar, el cual transcurrirá en febrero, se comunicó la llegada de dos nuevos personajes mensuales, y se informó sobre el inicio de las clasificatorias en varias partes del mundo a partir de la semana próxima. Sin embargo, entre los anuncios más destacados, encontramos el lanzamiento de la beta de League of Legends: Wild Rift, la versión para móviles del popular MOBA.

Si hay algo que destaca en la imagen de Riot Games es su ambición en el ámbito de los deportes electrónicos. League of Legends es un videojuego clave en el rubro y Valorant tampoco se queda atrás. No sería una locura pensar que la compañía busca introducirse de a poco en la escena deportiva de móviles con videojuegos como Teamfight Tactics, Legends of Runeterra o el inminente League of Legends: Wild Rift. Recordemos que títulos como Honor of Kings, PUBG Mobile o Brawl Stars se convirtieron en referentes a la hora de hablar de esports en móviles. Por el momento, habrá que esperar a nuevos comunicados de Riot.

RELACIONADO  Legends of Runaterra irrumpe en Twitch siendo el juego con mayor densidad de horas vistas

Cómo jugar la beta de Wild Rift en LatAm y otras partes del mundo

League-of-Legends-Wild-Rift-CulturaGeek

La ventana de lanzamiento que brindó Riot Games para la beta abierta de League of Legends: Wild Rift es marzo de 2021. Por ahora, no hay fechas ni SO confirmados.

RELACIONADO  League of Legends: Riot Games desarrollará un MMO en el universo del juego

Los usuarios de otras partes del mundo podrán conectarse sin problemas a la beta de Wild Rift con el uso de alguna VPN. Pero Riot anunció que la beta estará disponible en Marzo también en Latinoamérica mediante un comunicado en su cuenta de Twitter.

Más novedades sobre Wild Rift en 2021

Riot Games comentó que su objetivo este año está puesto en ampliar la jugabilidad de Wild Rift con la suma de 2 campeones mensualmente. El estudio habló sobre Katarina, uno de los personajes más queridos del MOBA en PC. También se mencionan cambios en las mecánicas de Rammus, el Armadurillo, con la habilidad de “Salto de Temblores”. Sobre Dr. Mundo, se comentó que la actualización llegará más tarde en el año.

Debido a la solicitud de la comunidad de añadir nuevos modos a Wild Rift, Riot Games anunció que sumarán una nueva versión de All Random All Mid, o ARAM para Wild Rift. Lanzarán una prueba en algún momento de 2021.

Asimismo, uno de los responsables de Riot Games comunicó que “Algo que llegará pronto es el sistema de ‘respuesta de ping’ que ayudará a que se coordinen mejor con su equipo y oír sus llamados”. Promete que habrá más detalles “Pronto”.

Por último, Riot Games anunció que a partir de marzo harán lo posible para mejorar la cobertura de Wild Rift en LatAm. En las próximas semanas, los usuarios podrán disfrutar del evento Expedición Yordle con aspectos, campeones y regalos dentro de League of Legends.

Comenta!