Star Wars: la película de Kevin Feige suma al escritor de Doctor Strange 2

Michael Waldron, el escritor de Doctor Strange 2 se suma al proyecto de Kevin Feige para dirigir una película de Star Wars para Disney. Te contamos los detalles, ¡en esta nota!

Star Wars

El escritor Michael Waldron, quien ya se encargó del guión de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, será la pluma detrás de la próxima película de Star Wars. Esta nueva cinta estará creada bajo la supervisión de Kevin Feige, la mente maestra detrás del fenómeno del MCU. Los rumores de que Feige haría una película en la saga arrancaron en 2019, pero todavía no conocemos demasiados detalles de este proyecto.

RELACIONADO  Slam Dunk: el clásico anime de deportes vuelve con una nueva película

Waldron, además, también es el escritor y creador de la serie para Disney Plus basada en Loki, que estrenará este año. Por su parte, Doctor Strange in the Multiverse of Madness verá al personaje de Benedict Cumberbatch trabajar junto a Scarlet Witch para detener una nueva amenaza en formato de película de terror. Fuera de esto, las credenciales de Waldron incluyen un episodio de Rick & Morty y nueve de Harmonquest.

Star Wars

De acuerdo a Deadline, el nuevo proyecto de Waldron será unirse a Feige en una película de Star Wars, además de varias producciones más para la empresa. Entre sus trabajos rumoreados se encuentra una segunda temporada de Loki, si Marvel decidiera continuar la serie. Estos son proyectos de alto perfil que tienen la tarea de introducir el multiverso al público de Marvel por lo que se estima que la confianza de Feige en el escritor es plena.

Star Wars

RELACIONADO  ¿Patty Jenkins estuvo en "guerra" con Warner por Wonder Woman?

Estos son un montón de proyectos para quien básicamente es un escritor nuevo. De salir bien, Marvel comenzaría su año más ocupado en muchísimo tiempo al dar inicio a lo que será la fase 4 del MCU y presentará montones de héroes nuevos. Del mismo modo, Star Wars también producirá más shows de TV que nunca en su historia, a pesar de que no esté muy en claro qué pasará con las películas. La única que tiene fecha por ahora es Rogue Squadron de Patty Jenkins para diciembre de 2023. La película de Feige seguramente tenga una fecha posterior, pero el proyecto claramente está avanzando.

Comenta!