League of Legends: Wild Rift ya tiene fecha para su beta… en otros países

Riot Games anunció que League of Legends: Wild Rift ya tiene fecha para su beta, pero en Europa, Oceanía y parte de Asia y África ¡No te pierdas los pormenores en esta nota!

League of Legends: Wild Rift

League of Legends: Wild Rift, el próximo juego para celulares que lanzará Riot Games, ya tiene fecha para su beta abierta en parte de Asia y África, Oceanía y Europa. Desde el 8 de diciembre los usuarios de iOS y Android podrán contar con la versión de pruebas de esta adaptación de League of Legends para móviles (previo registro en la web oficial ya habilitado). Es uno de los tantos proyectos de la empresa para expandirse a otros sectores. Lamentablemente, todavía no hay confirmación de cuándo estará disponible en Latinoamérica.

RELACIONADO  Review Need For Speed Hot Pursuit Remastered: Poli-ladron tuneado con lo justo

Tras el éxito de los testeos en el Sudeste Asiático, Corea del Sur y Japón, donde el MOBA se encuentra entre los líderes en los rankings de descargas, se implementará en varios destinos una nueva versión que sumará diferentes campeones y skins, balanceo de algunos aspectos y correcciones de errores. Se espera que para la primera semana del siguiente mes haya más novedades sobre estas modificaciones.

Este es uno de los tantos proyectos que sumó la desarrolladora a su repertorio este año, como Valorant, Legends of Runaterra o Teamfight Tactics. Incluso para 2021 hará su desembarco en consolas con Ruined King: A League of Legends Story, el RPG por turnos que contará con algunos personajes de la franquicia. Así, la empresa busca abarcar otros géneros, mundos virtuales y plataformas, con un horizonte que también promete hasta series animadas.

Para los despistados, League of Legends: Wild Rift sigue la misma dinámica de cinco jugadores contra cinco jugadores. Aunque con partidas más breves y un sistema de controles táctiles ideado para smartphones, sin la necesidad de emplear periféricos. Además, por ahora el catálogo de campeones (con sus cosméticos) es limitado y el sistema de clasificatoria agrega la nueva categoría de “Esmeralda”. De momento, solo queda esperar la confirmación de en qué momento se podrá disfrutar por estas tierras.

Comenta!