League of Legends – el evento PROYECTO: Cazadores trae nuevas skins y campeona

Llegaron las skins PROYECTO: Cazadores y la nueva campeona Zoe. ¡Conocé las novedades en esta nota!

Los aspectos de la saga PROYECTO, Vi, Jhin, y Vayne, junto a la nueva campeona Zoe y su aspecto Cyberpop fueron lanzadas el pasado martes 22 en el parche 7.23, y para festejar la llegada de estas skins la comunidad, entre pro players, streamers, y casters se unió en partidas 5 vs 5 para promocionar las skins, también el evento que tendrá como recompensa aspectos e iconos.

Dentro de las diez personalidades que se enfrentaran en varias partidas para mostrar los nuevos aspectos están, Capri, Fix, Rojan, Rakyz, y Wingz para el equipo Protocolo GG, y Juliostito, Lesmart, Mada, Sookie y SeewieGG en Sobrecarga de Nerf. Además, durante la semana en las transmisiones de cada uno habrá contenido relacionado a los nuevos aspectos y el modo de juego Sobrecarga.

RELACIONADO – Copa Río de la Plata: se viene una nueva competencia de League of Legends

El evento relacionado con las skins PROYECTO: Cazadores tendrá misiones que nos recompensarán con piezas que permitirán forjar esencia azul, fragmentos de llave, orbes de campeón, orbes de aspectos, fragmentos de aspecto PROYECTO, e iconos de “Cacería final”, y bordes de cazadores.

Por último, dentro del parche 7.23 se viene la nueva campeona Zoe, El aspecto del crepúsculo,  con apariencia juvenil y que parece que la sacaron de un comic, una personalidad bromista, impulsiva y audaz. El personaje número 139 presenta nuevas mecánicas como robar hechizos de invocador que nuestros enemigos hayan utilizado, y el control de masas “dormir”, un aturdimiento con un breve tiempo en el cuál si recibe daño se neutralizará.

Esta maga de larga distancia cuenta en su kit de habilidades con una sola habilidad de daño, Estrella Saltarina, un proyectil que dañará más al enemigo mientras más recorrido haga, y su trayectoria puede ser redireccionada, su segunda habilidad, Ladrona de Hechizos permitirá utilizar hechizos de invocador que hayan sido lanzados por nuestros enemigos y habilidades activas de objetos que soltarán ciertos súbditos, su tercera habilidad es un proyectil de larga distancia que viajará en línea recta y al terminar su recorrido o impactar con un enemigo explotara una Burbuja Dormilona que, redundantemente, dormirá a quien alcance, y su ulti, Salto de Portal no dañará enemigos, pero permitirá saltar muros y recorres cortas distancias con un corto tiempo de re utilización, por otra parte, su pasiva Más Chispas potenciará nuestros ataques básicos luego de lanzar habilidades.

Comenta!