Las nuevas notebooks gaming ASUS ROG sorprenden procesadores Intel i9 10th gen y 2080 Super

Las notebooks gaming ASUS ROG Zephyrus Duo 15 y ROG Strix Scar 15 y 17 se caracterizan por tener procesadores Intel i9 de décima generación en su interior para ofrecer la mejor performance posible. Más información ¡en esta nota!
Asus Rog Intel i9 www.culturageek.com.ar

El sector gaming no se detiene. En esta ocasión, los protagonistas son Asus y su submarca dedicada a los jugadores Republic Of Gamers (ROG), quienes lanzaron al mercado latinoamericano las nuevas notebooks de alta gama que ofrecen hasta procesadores Intel i9 de décima generación para poder correr los últimos juegos y los programas más exigentes sin ninguna clase de problemas.

Intel i9 www.culturageek.com.ar

RELACIONADO  #GamingEsIntel: Intel mostró todo lo que los nuevos procesadores de décima generación le ofrecen a los jugadores

ASUS ROG Zephyrus Duo 15 – La revolución

La Asus ROG Zephyrus Duo 15 no es una notebook convencional, ya que trae una pantalla secundaria de alta definición sumamente funcional. Denominado ROG ScreenPad Plus, el panel táctil de 14 pulgadas se eleva y se posiciona casi a 45 grados al abrir la notebook permitiendo editar contenido de forma sencilla, realizar streamings de manera rápida y utilizar controles en los juegos sin ocupar espacio en la pantalla principal, la cual alcanza las 15 pulgadas y tiene una resolución 4K.

Asus Rog Intel i9 www.culturageek.com.ar

En el interior nos encontraremos con los dos factores más importantes del equipo. Por un lado, tendremos una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 Super que nos permitirá ejecutar y correr juegos de última generación a más de 100 FPS.

Por otro lado, el encargado de darle vida a la Zephyrus Duo 15 es un Intel i9 10980HK de décima generación, procesador presentado hace muy poco tiempo que ofrecerá el máximo rendimiento de manera mononúcleo (5,3 Ghz) y  multinúcleo  (2,4 Ghz) a la  hora de renderizar contenido de alta calidad, ejecutar aplicaciones que demanden una alta velocidad de procesamiento de datos y realizar trabajos de inteligencia artificial. Básicamente se trata de uno de los mejores procesadores que hay en el mercado al día de la fecha.

Asus Rog Intel i9 www.culturageek.com.ar

Además, la notebook tendrá una entrada USB tipo C compatible con la tecnología Thunderbolt de Intel para transferir archivos desde y hacia la PC rápidamente.

ASUS ROG Strix Scar 15 y 17

Similar al modelo anterior pero sin la innovadora característica de la doble pantalla, las Asus ROG Strix Scar 15 y 17 también ofrecerán procesadores Intel i9 de décima generación y placas de video RTX 2080 Super.

Asus Rog Intel i9 www.culturageek.com.ar

RELACIONADO  Intel y los esports: “Argentina está encaminada para hacer algo grande en los deportes electrónicos”

La diferencia se encuentra en el diseño, ya que estamos frente a equipos convencionales con un solo panel principal de 15 y 17 pulgadas, según el modelo escogido, y con fantásticas tasas de refresco, debido a que se trata de la notebook con mayor velocidad de tasa de refresco del mercado, alcanzando los 300 Hz, convirtiéndose así en una de las mejores alternativas para competir en eSports o jugar juegos online que demanden una alta precisión y velocidad.

“Estamos muy contentos de traer al mercado regional nuestra nueva línea de notebooks ROG que incorporan las últimas tecnologías de Intel y NVIDIA, junto a grandes innovaciones exclusivas como la pantalla dual de la ROG Zephyrus Duo 15, Refrigeración con Metal Líquido y pantallas de 300hz”, expresó Diego Fernández, Gerente Regional de Marketing de ASUS para Latinoamérica. “Estamos impulsando innovaciones que son testimonio de nuestro compromiso con los gamers más exigentes y que también cumplen con las necesidades de los creadores de contenido”, agregó.

Comenta!