Las aplicaciones ganadoras de la 2da edición de BA Apps

Por segundo año consecutivo se llevó adelante el certamen BA Apps y te contamos cuales son las ganadoras.

cultura-geek-ba-apps-634x450

En total se presentaron más de 70 aplicaciones,  solo 10 llegaron a la final, y tuvieron la posibilidad de mostrar su proyecto ante el jurado de notables y a una audiencia que también participaba de la elección.

La aplicación ganadora fue, “Estación App“, creada por Nicolás Fakiel y Yamila Fraiman, está pensada para resolver uno de los grandes inconvenientes que tiene la ciudad: encontrar un lugar para estacionar. Este desarrollo no dice por dónde pasan las grúas de acarreo, dónde esta la expendedora de tickets más cercana (con el correspondiente Timer) y donde están las playas de estacionamiento.

El voto del público se lo llevó “ACADEU“, una herramienta creada por  Mauro Ciancio, Joaquín Magneres y Norberto Yoan, cuyo objetivo es la colaboración para facilitar las tareas del colegio y ayudar a la comunicación entre las familias y así mejorar la calidad educativa.

El jurado de notables estaba compuesto por Silvia Torres Carbonel, Paula Alvarado, Pablo Sánchez, Marta Cruz, Ignacio López, Leandro Cahn, Santiago Do Rego, Martín Mercado y Pablo Bereciartua. Y aquellos interesados en ver el resto de las ganadoras, lo pueden hacer ingresando a buenosaires.gob.ar/apps

Comenta!