¿Se viene un Nokia con Android?

Este sería el primer teléfono de Nokia que usaría Android como sistema operativo.

Captura de pantalla 2013-12-13 a la(s) 13.13.51El nombre clave de este equipo es Normandy, y la empresa de origen finlandés vendría trabajando en él desde hace un tiempo. No estaría orientado a un público que busca equipos de gama alta, sino a los mercado de segmentos medio y bajo.

Lo que se pudo averiguar es que el equipo no usuaria una versión común de Android, la cual no estaría alineada con la versión de Google, sino con una especialmente retocada para Nokia.

La imagen que podemos ver en esta entrada, fue publicada por la cuenta de Twitter de @evleaks, y por lo que se puede ver, este equipo sigue la línea tradicional que definió a los equipos Lumia, sin botones para navegación y con la capacidad de utilizar las aplicaciones más utilizadas como Skype y otros sistemas de mensajería.

Por último, esta nueva línea de dispositivos, esta diseñada como un equivalente a la línea Asha, en lo que refiere a equipos de bajo costo, pero la gran diferencia estaría en la capacidad de poder utilizar las aplicaciones más populares para los usuarios.

Comenta!