Los lanzamientos de videojuegos más esperados de junio

Un nuevo mes comienza y llega con lanzamientos para todas las plataformas, para que nunca dejes de jugar. Seguí leyendo y lee nuestro compilado con algunos de los juegos más importantes de junio.

Una nueva horda de videojuegos llega con el comienzo de junio. Para que no le pierdas el rastro a nada, y sin importar si jugás tus títulos predilectos en Switch, PlayStation 4, Xbox One o PC, acá una lista de juegos que llegarán en los próximos días. ¡Repasá algo de lo mejor del mes con nosotros!

RELACIONADO – PS Plus: X-com 2 y Trials Fusion encabezan los juegos gratis de junio

BlazBlue: Cross Tag Battle

Este juego de pelea en 2D funcionará algo así como un grandes éxitos para franquicias como BlazBlue (obvio), Persona 4 Arena, Under Night In-Birth y RWBY. Personajes y mecánicas de todas las series se entrecruzarán en un nuevo fighter que promete ser visualmente impactante y super estilizado. Lo vas a poder jugar en PS4, PC, y Switch a partir del 5 de junio.

Shaq Fu: A Legend Reborn

Aclamado por los fans de lo bizarro como uno de los peores juegos de todos los tiempos, Shaq Fu finalmente tendrá su secuela. Esta vez, en vez de un juego de lucha el ex-basquetbolista Shaquille O’Neal protagoniza un beat ‘em up estilo Double Dragon Neon. Lo vas a poder jugar en PS4, Xbox One, Switch, y PC a partir del 5 de junio. ¿Le ponés fichas?

Vampyr

En este juego de acción y RPG vas a poder controlar a un doctor de principios del siglo pasado que se enfrenta al peculiar problema de haberse convertido en vampiro, pero aún así querer conservar su juramento hipocrático. El juego promete libertad y varias alternativas para resolver cada situación, al estilo clásicos como Deus Ex o Thief. Lo vas a poder jugar en PS4, Xbox One, y PC el 5 de junio.

RELACIONADO – Games with Gold: Xbox presentó los juegos gratis de junio

Jurassic World Evolution

Este es un juego que querías jugar pero no lo sabías hasta ahora: se trata de una simulación de negocios del parque titular de las películas de dinosaurios. Al estilo Tropico o Sim City vas a tener que organizar los edificios, planear locaciones, y controlar todo lo que ocurre en el archipiélago de las 5 islas. Estará disponible para PS4, Xbox One, y PC el 12 de junio.

Super Bomberman R

La Switch pierde un exclusivo dado que Super Bomberman R finalmente será uno de los lanzamientos que lleguen a las otras plataformas. Este título es una versión moderna del clásico de siempre, que ahora cuenta con modo multijugador, cooperativo, e historia. Sin muchas novedades, pero tan divertido como siempre, lo podrás jugar en PS4, Xbox One, y PC a partir del 12 de junio.

Mario Tennis Aces

Nintendo vio la falta de juegos de tennis en el mercado, y decidió suplirla con el regreso de Mario Tennis. En este título vas a poder usar el JoyCon para hacer diferentes tiros de fantasía e imponerte en los duelos. Este exclusivo de Switch se lanzará el 22 de junio.

New Gundam Breaker

Bandai Namco nos vuelve a dar la posibilidad de controlar a los icónicos mecha de Gundam en un nuevo videojuego. El juego continúa siendo un button masher con guiños a Dynasty Warriors, pero ahora con un nivel de personalización nunca antes visto en la saga. Se lanzará para PS4 y PC el 22 de junio.

RELACIONADO: Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! llegan a la Switch en 2018

Far Cry 3 Classic Edition

Far Cry 3 Classic Edition es la excusa justa para volver a uno de los títulos más icónicos de los últimos años. Con un villano que le sobra carisma, y la libertad absoluta de hacer lo que se te ocurra, vas a poder jugar esta versión remasterizada el 26 de junio en PS4 y Xbox One.

The Crew 2

Ubisoft tuvo un experimento interesante con el primer The Crew, pero ahora están dispuestos a mejorar todos los aspectos con su secuela. Se trata de un sandbox de carreras que toma lugar a lo largo y ancho de Estados Unidos, con un modo historia que guía la acción. Debutará en PS4, Xbox One y PC el 29 de junio.

Wolfenstein II: The New Colossus

En un milagro tecnológico inexplicable, Bethesda logró lanzar Doom para Switch y fue un éxito. Ahora, es el turno de Wolfenstein 2: The New Colossus de repetir la hazaña. Vas a poder jugar el segundo capítulo de la renovada saga en Switch el 29 de junio.

Comenta!