La Sirenita live-action: Halle Bailey se muestra en su papel de Ariel con una nueva imagen del rodaje

La Sirenita live-action mostró a Halle Bailey en su papel de Ariel, recostada en la costa de Cerdeña, Italia, locación en la que se grabó la película. Todos los detalles ¡En la nota!

La-Sirenita-live-action-CulturaGeek

Sabemos hace tiempo que La Sirenita tendrá su propio remake en live-action, pero todavía no habíamos visto a Ariel, hasta ahora. Disney publicó la primera imagen de la actriz Halle Bailey en su rol de la sirenita.

Primer vistazo a Ariel en live-action

View this post on Instagram

A post shared by Halle (@hallebailey)

//www.instagram.com/embed.js

La publicación se realizó en la cuenta oficial de Bailey en Instagram, donde se la puede observar recostada en la orilla del mar de Cerdeña, Italia, locación donde se grabó la película. Además, la intérprete de Ariel, la sirenita, aprovechó para publicar una reflexión sobre el complicado rodaje de la cinta de Disney en medio del contexto pandémico.

RELACIONADO  Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos: analizamos el tráiler de la nueva peli de Marvel - ¿Vuelve Abominación?

“Ha sido la experiencia más dura estar lejos de todo y de todos los que he conocido, sentir dudas sobre mi misma/soledad, pero también sentir tanta libertad y perseverancia al llegar al final”, dijo Bailey. Disney contrató a la actriz para rodar La Sirenita a mediados de 2019, cuando tenía 19 años, y una corta carrera que destacaba con interpretaciones en películas como Crecido, Let it Shine y Las últimas vacaciones. “Esta experiencia me ha hecho mucho más fuerte de lo que nunca pensé que podría ser”, añadió la actriz.

Elenco completo de La Sirenita

El elenco de La Sirenita live-action integra a Jacob Tremblay (Extraordinario, La habitación) como Flounder, Awkwafina (Localmente millonarios, The Farewell) como Scuttle, Melissa McCarthy (Damas en guerra, Spy: una espía despistada) como Úrsula. También, podremos ver a Javier Bardem (Sin lugar para los débiles, Escobar: la traición) como Rey Tritón, Daveed Diggs (Hamilton) como Sebastián y Jonah Hauer-King (World on Fire, Mis huellas a casa) como el príncipe Eric. Disney confirmó que esta nueva versión de La Sirenita incluirá nuevas canciones del compositor Alan Menken, con letras de Lin-Manuel Miranda, además de las composiciones originales, por supuesto.

RELACIONADO  Disney Plus: fecha de estreno de Star Plus en Argentina, Loki, Monsters At Work, Star Wars - The Bad Batch y mucho más

Por ahora, no hay fecha de estreno para La Sirenita live-action, película que se suma a una larga lista de versiones en “vida real” de clásicos de Disney, como la recién estrenada Cruella o algunas de las más comentadas en los últimos años, como El rey león, Dumbo y La dama y el vagabundo.

Comenta!