El Rey León: Las imágenes que circulan de la versión live action son falsas

La película live action de El Rey León llegará a los cines en julio de 2019, será dirigida por Jon Favreau y Beyoncé formará parte del reparto de voces. Comenzaron a circular fotos de los personajes en las redes sociales pero son falsas. Enterate porqué, acá.

Con el trailer de Dumbo ya presentado, Disney comienza a dejar ver detalles de su nuevo filme live action: El Rey León. Las imágenes, que publicó el sitio The Nerdy Basement, muestran supuestamente el proceso técnico y creativo para dar vida a Mufasa, padre de Simba. En las fotos se puede ver como técnicos retocan las facciones de un león animatrónico, pero no son reales. El medio Screen Rant  salió a desmentir la información y aclaró que las imágenes en realidad son creaciones del diseñador de criaturas alemán Chris Kunzmann, propietario y operador de la compañía Chris Creatures.

Relacionada: 13 películas de Disney que tendrán su versión live action

https://www.instagram.com/p/Bkdh8tQny-i/?utm_source=ig_embed

Repitiendo su rol de la película animada original, James Earl Jones prestará su voz a Mufasa al igual que lo hizo con Darth Vader en las primeras películas de la saga de Star Wars. Al reconocido actor se le sumarán Donald Glover como Simba, Chiwetel Ejiofor como el malvado Scar, Billy Eichner y Seth Rogen como los simpáticos Timon y Pumba; John Oliver como Zazu y Beyoncé que le pondrá voz a Nala.

Relacionada: Aladdín: Will Smith comparte la primera foto con los protagonistas

La superproducción contará con dirección del reconocido Jon Favreau y relatará, en live action, la historia del león que, tras la muerte de su padre, debe buscar su verdadera identidad y asumir su lugar como rey de toda la savanna africana.

Para Disney las remakes se transformaron en los nuevos tanques de batalla contra las superproducciones de otros estudios. Tras los éxitos de El Libro de la Selva y La Bella y la Bestia, durante 2019 no sólo se estrenará El Rey León, sino que también lo harán Aladdín (mayo) y el Dumbo de Tim Burton (marzo).

Comenta!