Aladdín: Will Smith comparte la primera foto con los protagonistas

Disney presentó al elenco de la nueva película de Aladdín, la adaptación live-action del clásico animado de 1992. El rodaje ya está en marcha y Will Smith compartió la primera imagen desde el set.

La adaptación live-action de Aladdín ya inició su etapa de producción en Longcross Studios, en las afueras de Londres. El elenco incluye a Will Smith como el Genio que tiene el poder de conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud (Jack Ryan, de Amazon) como Aladdín, el desafortunado pero agradable joven callejero que está enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott (Power Rangers) como la Princesa Jasmín, la hermosa hija del Sultán, que quiere decidir cómo llevar adelante su vida; Marwan Kenzari como Jafar, un malvado hechicero que crea un plan perverso para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban (Homeland) como el Sultán, líder de Agrabah, que espera ansiosamente hallar un esposo adecuado para su hija; Nasim Pedrad (Saturday Night Live) como Dalia, la doncella y confidente de la Princesa Jasmín; Billy Magnussen como el Príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y potencial esposo de la Princesa Jasmín; y Numan Acar (Homeland) en el rol de Hakim, la mano derecha de Jafar y líder de los guardias del palacio.

RELACIONADO – Aladdin: conocé a los protagonistas de la remake live-action

El film estará dirigido por Guy Ritchie (Sherlock Holmes, The Man from U.N.C.L.E.) a partir del guion de John August (Dark Shadows, El gran pez).

La adaptación de acción real está basada en el clásico animado de Disney de 1992 y en algunas historias de “Las mil y una noches”. El productor es Dan Lin (The LEGO Movie), junto con Marc Platt (La La Land), y Jonathan Eirich (Deathnote) y Kevin De La Noy (The Dark Knight Rises) son los productores ejecutivos. El compositor Alan Menken (La Bella y la Bestia, La Sirenita) es el creador de la banda sonora, que incluye nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por Menken junto con el compositor Howard Ashman (Little Shop of Horrors) y Tim Rice (El Rey León).

Will Smith no pudo controlar la ansiedad y emoción que siente por formar parte de la película y subió la primer foto desde el set junto a sus compañeros de elenco:

¿Qué opinan de los actores que forman parte del proyecto? ¿Tienen ganas de ver esta adaptación live-action del clásico de Disney? Pueden dejar sus comentarios más abajo! 🙂

Comenta!