Henry Cavill quiere volver a ponerse el traje de Superman

El actor que dio vida a Superman en Man of Steel y Justice League habló de sus ganas de protagonizar una secuela en solitario. Mientras en DC reina el silencio, Cavill se muestra más que entusiasmado con la posibilidad de volver a lucir el traje rojo y azul.

El último Clark Kent de la pantalla grande, Henry Cavill, se refirió a la posibilidad de ponerse una vez más el traje de Superman en la esperada secuela de la cinta. De tour promocional con la nueva Misión Imposible (Mission: Imposible – Fallout), protagonizada por Tom Cruise,  el actor se mostró entusiasmado con la idea de volver a interpretar al superhéroe.

“Solo puedo decir que es muy probable que veamos una nueva película de Superman en el futuro. Entre los años 2019 y 2045, es seguro que este personaje vuelva a la pantalla grande. Y me encantaría poder estar ahí”, dijo.

Relacionada: Justice League: Alfred y Superman explican porqué sus personajes cambiaron tanto

Man of Steel se estrenó en 2013, desde esa fecha, el superhéroe no protagonizó otro filme en solitario. “Deseo con muchas ganas hacer Man of Steel 2. Me gustaría tener la oportunidad de mostrar un Superman distinto. Mucho más humano que los anteriores. Quiero que los fans conozcan el mundo interno de este personaje que es tan fascinante”, aseguró.

Si bien el actor demuestra su interés por interpretar una vez más a Clark Kent cada vez que se lo preguntan, desde DC Comics aún no confirmaron que esta producción se lleve a cabo en el futuro cercano, aunque no descartan que así sea. Por su parte, los fans se muestran cada vez más entusiasmados con la posibilidad de ver a Superman nuevamente en la pantalla grande.

¿Te gustaría ver una vez más a Henry Cavill con el traje de Superman? Dejanos tu comentario debajo.

Comenta!