Corsair iCUE H150i RGB PRO XT: todo lo que necesitás saber sobre este tremendo Water Cooler para tu PC

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el Water Cooler Corsair iCUE H150i RGB PRO XT, que mantiene tu CPU en temperatura estable ¡En esta nota!

Corsair-iCUE-H150i-RGB-PRO-XT-CulturaGeek-1

Las diferencias entre un cooler de refrigeración por aire y líquida son notables, sobre todo en equipos que trabajan con una enorme demanda de tareas, como edición o videojuegos de última generación. En el caso del CPU, un componente indispensable en la PC, es necesario que la temperatura se mantenga en rangos estables para que su rendimiento sea óptimo. Entre los coolers más destacados, Corsair presenta el iCUE H150i RGB PRO XT, con refrigeración líquida para procesadores.

Corsair iCUE H150i RGB PRO XT: detalles técnicos del cooler de refrigeración líquida

Corsair-iCUE-H150i-RGB-PRO-XT-CulturaGeek-3

El Corsair iCUE H150i RGB PRO XT equipa un radiador de aluminio de 360 mm y tres ventiladores Corsair ML Series con flujo de aire mejorado. Incluye una placa refrigerante con optimización térmica y una bomba que puede alcanzar mayor velocidad de reloj y reducir las temperaturas aún cuando el procesador está en su uso máximo. De acuerdo a Corsair, un cooler de aire puede mantener la temperatura del CPU entre los 68.98°C, mientras que la refrigeración líquida lo reduce a 65.73°C en máxima demanda.

RELACIONADO  Elgato: los mejores productos de la marca que no le pueden faltar a un streamer profesional

Para los usuarios que buscan un dispositivo vistoso en el gabinete de la PC, el iCUE H150i RGB PRO XT incorpora iluminación LED RGB con hasta 16 tonos distintos, completamente configurables con la aplicación iCUE para PC. Además, brinda un reporte completo de los componentes del sistema compatibles para supervisar las temperaturas y ajustar las velocidades del ventilador y la bomba, entre otras cosas.

Corsair-iCue-CulturaGeek-1

El uso de la aplicación de iCUE se vuelve aún más interesante para el funcionamiento del cooler a través de los perfiles de refrigeración Zero RPM. Estos permiten detener los ventiladores completamente cuando la temperatura es baja, con lo que se elimina cualquier ruido del ventilador, uno de los inconvenientes más comunes en esta clase de dispositivos.

RELACIONADO  Review Corsair HS60 HAPTIC: sonido inmersivo que van a hacer vibrar tus oídos

Precio y disponibilidad

El cooler de refrigeración líquida Corsair H150i RGB PRO XT tiene un precio aproximado de $50.000 pesos argentinos. Lo podrás comprar en la web oficial de Corsair.

Comenta!