Markito Navaja será el host del KRÜ Challenge Especial Solidario – cómo y cuándo verlo

KRÜ Esports y Twitch anunciaron el KRÜ Challenge Especial Solidario, un evento competitivo con cinco juegos con fines solidarios presentado por Markito Navaja. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

KRÜ Esports  y Twitch arrancarán el año fuerte con un evento solidario especial. Los gigantes del streaming y esports confirmaron que el próximo miércoles 6 de enero se llevará a cabo el primer KRÜ Challenge con Markito Navaja como host. El evento contará también con algunos de los streamers más reconocidos del país como invitados, y arrancará a partir de las 18hs en el canal oficial de Krü.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: con tres jugadoras en el roster, Globant Emerald presentó su equipo para el Apertura 2021

El total de lo recaudado en la transmisión por Twitch será destinado a la Fundación Natali Dafne Flexer. Esta es una organización que ayuda a más de 1500 chicos con cáncer en todo el país para que puedan acceder a la atención que necesitan con un tratamiento integral. La animación desde el canal oficial de KRÜ correrá a cargo de Noelia Forte (@kronopia) y Efe Gonzalez (@efecdb), y vas a poder participar en redes a traves del hashtag #KRUChallenge.

Los participantes competirán en 5 juegos (Fall Guys, Kahoot, Golf It, Gang Beasts y Brawlhalla) con un sistema de puntajes general que consagrará a un ganador al final de la competencia. Durante toda la transmisión habrá sorteos para los viewers y se sumará Sergio Agüero, CEO de KRÜ Esports, con prendas preparadas para los participantes.

Me pone muy contento empezar el 2021 con este evento para seguir acercándonos con KRÜ a toda la comunidad, relacionándonos con otros creadores de contenido, y por sobre todas las cosas con un fin solidario. Espero que la gente se divierta con la transmisión de la mano de Twitch y que entre todos logremos cumplir el objetivo a recaudar para la fundación”, dijo Sergio Agüero, CEO de KRÜ Esports.

RELACIONADO  Fortnite: el Argentino Thiago "K1ng" Lapp fichado por el gigante de los esports FaZe Clan

Durante el stream los espectadores podrán donar a las cuentas de la FNDF a través de MercadoPago en Argentina. A medida que se reciban donaciones, las mismas quedarán representadas en una barra de progreso que marcará metas. El objetivo de KRÜ Esports es alcanzar $1.000.000 como donación final para la Fundación. Además, de la mano de Twitch se sumará un monto extra ante cada meta alcanzada.

Comenta!