Markito Navaja será el host del KRÜ Challenge Especial Solidario – cómo y cuándo verlo

KRÜ Esports y Twitch anunciaron el KRÜ Challenge Especial Solidario, un evento competitivo con cinco juegos con fines solidarios presentado por Markito Navaja. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

KRÜ Esports  y Twitch arrancarán el año fuerte con un evento solidario especial. Los gigantes del streaming y esports confirmaron que el próximo miércoles 6 de enero se llevará a cabo el primer KRÜ Challenge con Markito Navaja como host. El evento contará también con algunos de los streamers más reconocidos del país como invitados, y arrancará a partir de las 18hs en el canal oficial de Krü.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: con tres jugadoras en el roster, Globant Emerald presentó su equipo para el Apertura 2021

El total de lo recaudado en la transmisión por Twitch será destinado a la Fundación Natali Dafne Flexer. Esta es una organización que ayuda a más de 1500 chicos con cáncer en todo el país para que puedan acceder a la atención que necesitan con un tratamiento integral. La animación desde el canal oficial de KRÜ correrá a cargo de Noelia Forte (@kronopia) y Efe Gonzalez (@efecdb), y vas a poder participar en redes a traves del hashtag #KRUChallenge.

Los participantes competirán en 5 juegos (Fall Guys, Kahoot, Golf It, Gang Beasts y Brawlhalla) con un sistema de puntajes general que consagrará a un ganador al final de la competencia. Durante toda la transmisión habrá sorteos para los viewers y se sumará Sergio Agüero, CEO de KRÜ Esports, con prendas preparadas para los participantes.

Me pone muy contento empezar el 2021 con este evento para seguir acercándonos con KRÜ a toda la comunidad, relacionándonos con otros creadores de contenido, y por sobre todas las cosas con un fin solidario. Espero que la gente se divierta con la transmisión de la mano de Twitch y que entre todos logremos cumplir el objetivo a recaudar para la fundación”, dijo Sergio Agüero, CEO de KRÜ Esports.

RELACIONADO  Fortnite: el Argentino Thiago "K1ng" Lapp fichado por el gigante de los esports FaZe Clan

Durante el stream los espectadores podrán donar a las cuentas de la FNDF a través de MercadoPago en Argentina. A medida que se reciban donaciones, las mismas quedarán representadas en una barra de progreso que marcará metas. El objetivo de KRÜ Esports es alcanzar $1.000.000 como donación final para la Fundación. Además, de la mano de Twitch se sumará un monto extra ante cada meta alcanzada.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.