Jackass: una nueva serie llegará de la mano de Paramount+

Paramount confirmó la llegada de una nueva serie de Jackass para su plataforma, Paramount+. Te contamos todo lo que se sabe ¡Acá!

Jackass Paramount+

En una reciente reunión de Paramount, se confirmó que el estudio está preparando una serie exclusiva para su plataforma Paramount+, de Jackass. “Debido al éxito de Jackass Forever, estamos trabajando con los creadores para continuar nuestra alianza con una nueva serie, llevando más de estas ridículas travesuras a la pantalla de Paramount+“, confirmo Bob Bakish, CEO Global de Paramount.

RELACIONADO  James Bond: la productora de No Time to Die dijo que elegir al reemplazo de Daniel Craig “es una gran decisión” que tomará algo de tiempo

Por el momento, no se sabe más que esto sobre la nueva serie. Por lo comentado, es un proyecto que recién empezó a ser trabajado por lo que no sabremos más sobre él hasta dentro de unos meses. La franquicia de Jackass está pasando por una especie de resurrección luego de casi una década sin contenido del estrafalario grupo. Los seguidores del grupo amante del dolor pudieron disfrutar de una cuarta película a principios de este año. En ella, el elenco original, incluidos Johnny Knoxville, Steve-O y Chris Pontius, presentaron a la nueva generación de Jackass. La serie tuvo dos propósitos: dar un cierre a la generación original de Jackass, porque ya no pueden hacer las mismas acrobacias que hace 10 años, y dejar abierta la posibilidad de un nuevo grupo que seguirá con el legado de Jackass

Jackass Paramount+

Jackass Forever tuvo un éxito bastante importante y le gustó tanto a los fans de la franquicia como a los críticos. Muchos de ellos describieron la película como una necesaria liberadora de estrés luego de dos años de pandemia. Netflix anunció que este 20 de mayo se podrá disfrutar de la película, además de Jackass 4.5. Está versión es la típica de las películas de Jackass donde se pueden ver bloopers, escenas nuevas y muchas más tomas de gente cayéndose y lastimándose.

RELACIONADO  Ozark: una de las series más populares de Netflix llegó a su fin ¿Qué sigue?

Jackass tiene exclusividad con Paramount+, pero se desconoce porque este especial llegará a Netflix en lugar de a Paramount. Pero el éxito de Jackass y lo que la gente piensa del grupo fue cambiando a través de los años. Esto lo notaron dos de los integrantes del grupo, Steve-O y Pontius. “Realmente cambio de ‘miren a estos idiotas’ o ‘¿Qué están haciendo?‘ a ‘Esta es la película que el mundo necesita ahora’. Jackass está salvando el día”, comentó Steve-O. Pero lo que más les llama la atención es que muchos consideran la película una obra de arte, cuando probablemente hace 10 años no hubiesen dicho lo mismo. La nueva serie de Jackass no tiene fecha de estreno, pero llegará en algún momento a Paramount+.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.