FIFA 22 implementará una versión de prueba de cross-play para que juegues con tus amigos en diferentes plataformas

FIFA 22 lanzará la versión de prueba de cross-play, disponible tanto para PlayStation 5 como para Xbox Series X|S y Stadia. En esta nota tenés mas detalles.

FIFA 22

Es muy común que los jugadores de FIFA 22 queden relegados a la hora de poder jugar con otras plataformas. Durante años, los usuarios de una consola solo podían jugar contra oponentes de la misma plataforma, hasta ahora. Desde EA implementarán una nueva versión de prueba que permite el cross-play y acá te contamos como funciona.

RELACIONADO  ¿El fin de FIFA? EA da luz verde al cambio de nombre: se llamará EA Sports Football Club

Esto lo publicó EA en su blog destinado a las actualizaciones de FIFA 22. Allí, pudimos observar que el cross-play estará disponible tanto para PlayStation 5 como para Xbox Series X|S y Stadia.

FIFA 22

Lo cierto es que de momento esto será tan solo una versión de prueba, es decir que no hay nada asegurado hasta que EA lo decida. Por otro lado, el cross-play solo estará disponible en los modos “Temporadas en Línea” y “Amistosos en Línea”. Si te estás preguntando el motivo de que sean solo dos modos y no incluyan a la PS4 ni a la Xbox One, EA responde que es con el fin de evitar problemas mayores que puedan surgir en el juego.

RELACIONADO  FIFA Plus: cómo es la aplicación para ver partidos de fútbol de manera totalmente gratuita

Con esta nueva versión podremos no solo jugar contra personas en línea de otras consolas, sino que también podremos agregar amigos de otras plataformas. Lo único que hay que hacer es habilitar (o deshabilitar) la función de cross-play con un widget en la esquina inferior derecha de la pantalla. Allí, podremos tanto agregar como eliminar amigos así también como silenciar a otras personas de la plataforma que sea.

FIFA 22

Lamentablemente, EA no dio mas detalles con respecto a cuando podría ser una función normal del juego, así que tendremos que esperar. Si querés ver mas actualizaciones de FIFA, en esta nota te dejamos la update enfocada en la Copa Libertadores.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.