Jackass 4.5: se viene una nueva versión con nuevos, más asquerosos y bizarros sketeches

Netflix anunció la llegada de Jackass 4.5, la secuela de Jackass Forever. Te contamos todo lo que tenes que saber ¡En esta nota!

Jackass 4.5

Cuando todo parecía indicar que habíamos visto lo último de Jackass con Jackass Forever, Netflix anunció la llegada de Jackass 4.5, secuela de la que iba a ser la ultima aventura del extraño grupo. El anuncio se hizo desde la cuenta de Netflix con un pequeño teaser del nuevo contenido que veremos en esta versión extendida de Jackass Forever.

RELACIONADO  Amazon Prime Video: todas las películas de James Bond llegarán a la plataforma de streaming

El video en sí nos muestra una escena bastante típica de Jackass. Tenemos a algunos de los integrantes del grupo en unas hamacas y delante de ellos se ponen otros integrantes disfrazados de animales. Obviamente, el objetivo de los que se encuentran en la hamaca es tirar a los que se encuentran delante y hacer que sufran un poco.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Pero no es una sorpresa para los seguidores de Jackass el anuncio de esta nueva película con tomas que no salieron en Jackass Forever. La saga de películas casi siempre tuvo una versión .5 que nos mostraba todas hazañas que no llegaron a la película original, escenas totalmente descabelladas o bloopers que terminaron mal pero no tanto como para ser parte de la película.

RELACIONADO  Obi-Wan Kenobi: ¿Veremos a Darth Vader en una escena post créditos del segundo capítulo?

Jackass 4.5 llega a la pantalla de Netflix este 20 de mayo. Y muchos de los seguidores del grupo están ansiosos por esta nueva película ya que casi siempre las versiones .5 de Jackass tienen algunas de las mejores escenas que no llegaron a la película original.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.