CS:GO: Isurus asombró a todos y fichó a Jonathan “JonY BoY” Muñoz tras 3 años fuera de Latinoamérica

Isurus asombró a todos y confirmó a JonY BoY luego de que compitiera para Miami Flamingos y para x6tence en los últimos 3 años. Conocé todos los detalles de su regreso ¡En la nota!

isurus a

El fin de semana, Isurus dio una noticia que alegró a más de uno en la escena de los eSports, ya que el Tiburón anunció la vuelta de Jonathan “JonY BoY” Muñoz al equipo argentino, luego de su paso por Estados Unidos y por España. Su llegada se hizo posible luego de la salida de Gabriel “1962” Sinopoli, que pasó a ser suplente por temas personales.

JonY BoY es uno de los jugadores más destacados y longevos de la historia del Counter Strike argentino. Talentoso, trabajador y experimentado, Muñoz fue el modelo a seguir de muchos jugadores nacionales que hoy compiten en el videojuego. Este será su segundo paso por la organización, ya que en 2013 y 2014 ya había vestido los colores del Tiburón.

isurus a

Isurus fue un gran trampolín en su carrera, ya que luego de su etapa en el equipo, dio el salto internacional. Entre sus destinos más destacados, jugó en Estados Unidos bajo los colores de Miami Flamingos, equipo que no terminó en buen puerto. También jugó en x6tence en España, donde lideró un roster conformado por 3 compatriotas más y un jugador europeo. No obstante, el logro más destacado fue el subcampeonato mundial, obtenido en 2016 junto a la selección nacional en Serbia.

isurus a

RELACIONADO  CS GO: River Plate fue desvinculado de la Fire League - ¿Qué pasó y cómo sigue el conflicto?

Jotita ya se encuentra en la Gaming House que tiene el Tiburón en Brasil y ya debutó con el equipo en la derrota por 2 a 1 ante BOOM Esports en el Tribo To Major. A pesar de haber conocido ese mismo día a sus compañeros, JonY BoY tuvo un buen desempeño en una serie en la que la organización argentina dio vuelta un mapa que perdían por 1 a 10 y terminó 22 a 18 a su favor.

El roster del  equipo, que radicado en Brasil desde 2018, está conformado por: Nicolás “Noktse” Dávila, Roberto “Reversive” Themtham, Marcos “Deco” Amato, Caike “caike” Costa, Jonathan “JonY BoY” Muñoz y tiene a Rodrigo “Pino” Manarino. Entre los torneos que disputa el conjunto se encuentran la ESL Pro League, la Clutch Series y la FiReLEAGUE, entre otros.

Comenta!