Musimundo Gaming League: Rebirth, Team Samurái, Damián Ranaudo y REDx se consagraron en la semana HP

Rebirth, Team Samurái, Damián Ranaudo y REDx se consagraron en la semana HP de la Musimundo Gaming League. Enterate todos los detalles ¡En la nota!

Damián Ranaudo

Falta tan solo una semana clasificatoria para una nueva final mensual, y en esta ocasión, los ganadores de la semana HP fueron Rebirth Esports en Counter Strike: Global Offensive, Team Samurái en Valorant, Damián Ranaudo en PES 2020 y REDx en Fortnite.

Counter Strike: Global Offensive

En la clasificatoria de CS:GO, Rebirth Esports se impuso ante Maycam Evolve por 2 a 0 en la definición con KRATZEN como el jugador más destacado de la serie. En el camino, el conjunto chileno derrotó a Furious Gaming, Diablada Esports, Roarers y Nostalgia Gamers. Rebirth se sumó a LBS Esports y a New Pampas en la definición de este mes, la cual se desarrollará el domingo 27.

RELACIONADO  Gastruks, de Undead Gaming: "El objetivo desde que entre en Undead siempre fue jugar promoción/relegación y hacer subir al equipo a LLA"

Valorant

Team Samurái se consagró campeón en el shooter de Riot Games luego de vencer a DecentEsports por 2 a 1 en la final. Con Daddato9 como gran figura, Team Samurái tuvo un largo camino, en el cual superó a Aftech Team, Los Wachines Gaming, Really Gang Esports y Hard Esports.

Damián Ranaudo

PES 2020

Damián Ranaudo fue el ganador de la tercera clasificatoria luego de derrotar a Sebastian Griseldo en la final por un contundente 4 a 0. Ranaudo se había consagrado campeón de la definición mensual de agosto, y en esta clasificatoria el jugador de Rosario Central superó a Jonathan Cartagena, Alejo Molina y a Lauty Sanabria, entre otros grandes competidores.

Damián Ranaudo

Fortnite

Como todas las semanas, Fortnite tuvo su clasificatoria el miércoles pasado y, en esta ocasión, el ganador de la final fue REDx que derrotó en la final a ArgentinaNashe por 3 a 0. Zaxtsfn fue el jugador destacado del combinado ganador. Para conseguir esta victoria, el dúo de REDx primero debió derrotar a Puedo Dormir Bien, La Mixeada AC, Ragnarok Esports y a Blessed TM.

RELACIONADO  CS GO: River Plate fue desvinculado de la Fire League - ¿Qué pasó y cómo sigue el conflicto?

Las llaves de cada torneo se formarán el día de competencia hasta que todos los equipos estén inscriptos. Las jornadas darán inicio a las 14:30hs y podrán verse a través de los canales de Twitch, como el de PsycOrNve, que será caster oficial, mientras que las finales serán transmitidas por el canal oficial de Musimundo. Para conocer más detalles de todas las competencias y anotarte en las demás fechas podés ingresar a http://gaming.musimundo.com/

Comenta!