IFA 2015: Samsung presentó sus nuevos smart gadgets

Los hogares del futuro se van a tratar 100% de interconexión y gadgets inteligentes, de acuerdo a la visión que Samsung presentó en el IFA 2015. Para conocer más de lo que se viene, lee acá!

Cultura Geek Samsung IFA 2015 Sleep Sense

Samsung aprovechó su presentación en la convención alemana IFA para enseñarle al mundo una visión futurista, llena de gadgets inteligentes habitando hogares donde todo está interconectado – la famosa Internet of Things. Con esta presentación Samsung le enseñó al público su trabajo y dedicación para construir ecosistemas tecnológicos completos que faciliten las vidas de las personas. Entre los varios gadgets que presentaron hay monitores, electrodomésticos, reproductores de multimedia y mucho más que podés conocer más abajo.

SmartThings Samsung Hub, con la solución “Smart Home Monitor”

Cultura Geek Samsung IFA 2015 Smart UX 1

Este nuevo monitor para el hogar cumple la función de centralizar la administración de la casa entera, y facilitar cada una de las acciones que se realizan dentro de esta. Desde encender y apagar gadgets a programar horarios, o controlar la seguridad contra intrusos o humo y fuego, por ejemplo. Cuenta con una batería interna en caso de cortes de luz, y seguirá andando por hasta 10 horas en caso de perder la alimentación.

Bienestar personalizado con Samsung SleepSense

Cultura Geek Samsung IFA 2015 Sleep Sense 2

El Samsung SleepSense es un sensor para que los usuarios puedan controlar y manejar su sueño. Al ubicarse debajo de cualquier colchón este monitoreará el corazón y frecuencia respiratoria de una persona, o sus movimientos sin tener que hacer contacto en ningún momento.

Ampliando el Ecosistema UHD con contenidos clave y socios

Cultura Geek Samsung IFA 2015 UHD

Samsung busca proveer a sus usuarios no sólo con el mejor contenido mediante UHD sino también con la más alta calidad de imagen. Mientras que ya tienen varios pactos para la primera parte, son sus nuevos televisores SUHD los que tienen el honor de ser los primeros en el mercado con HDMI 2.0a, un nuevo estandar para revolucionar la alta definición.

Samsung AddWash, un lavarropas que es inteligente y se conecta

Cultura Geek Samsung IFA 2015 Addwash 1

Este es el lavarropas con el que soñabas pero no sabías que querías. El AddWash es un lavarropas que permite agregar ropa en cualquier momento de cualquier ciclo para que, en el momento que te des cuenta que necesitas algo, puedas solucionarte cualquier problema en tiempo record. El gigante coreano a la vez promete que la ropa de tela delicada también estará más cuidada que nunca.

Colaboración con BMW y Volkswagen

La plataforma SmartThings llega a los autos BMW y Volkswagen, permitiendo que los vehículos puedan ser monitoreados en tiempo real e incluso interactuar con nuestros smartphones directamente desde sus tableros.

Comenta!