HyperX y el músico MOZIAH lanzan un video clip filmado en Animal Crossing

HyperX se une al músico MOZIAH para lanzar un video musical que fue filmado en Animal Crossing, junto a los directores Camrus Johnson y Charis Storms.

MOZIAH

MOZIAH es un músico haitiano-estadounidense de 23 años originario de Nueva Jersey que ha estado rodeando de inspiración artística desde niño, y esa energía lo motivó a seguir sus sueños en su vida adulta.

Con una mezcla ecléctica de influencias y amplia experiencia en entretenimiento, MOZIAH busca utilizar su música para contar historias verdaderas que resuenan.

RELACIONADO  PlayStation 5 y PS Plus collection: "no será como un Game Pass en Playstation"

El músico también es un apasionado gamer que tuvo por idea fusionar su concepto sonoro con los videojuegos, y fue así como se asoció con HyperX para lanzar los productos de la marca en su nuevo video musical de Jerrymorganpark, el cual se filmó en Animal Crossing, de Nintendo.

Como parte de esta alianza, se transmitió una fiesta y una sesión de preguntas y respuestas en la que estuvieron presentes MOZIAH, el afamado gamer Jacki Jing y los directores del video Camrus Johnson y Charis Storms a través del canal de Twitch de HyperX.

RELACIONADO  PlayStation también sube el precio de sus juegos a $70 dólares en Estados Unidos

Los instrumentos electrónicos y los arpegios que solía escuchar en los videojuegos clásicos sin duda influyeron en mi estilo de producción. Además, el estilo minimalista de la música de los videojuegos más modernos (Animal Crossing, Mii Plaza, Big Brain Academy) es evidente en canciones como Can’t Stay in One Place, Eastriverstateparky y nuestro próximo sencillo Jerrymorganpark”, explicó MOZIAH.

RELACIONADO  Play Station 5: Final Fantasy XVI, Harry Potter, God of War Ragnarok y todos los anuncios del evento

La alianza entre el músico y la marca fue algo natural. La idea de que MOZIAH se asociara con HyperX tenía mucho sentido luego de que la marca también haya unido lazos con Post Malone.

HyperX se alegra de colaborar con MOZIAH en el lanzamiento de su EP. Además de ser un gran artista, MOZIAH es un auténtico gamer y la elección de Animal Crossing para su nuevo video representa un asombroso momento de fusión entre los videojuegos, la música y la cultura popular” dijo Dustin Illingworth, gerente de marketing de influencers en HyperX.

MOZIAH

Jugar en Switch, asociarme con HyperX y armar una PC durante la cuarentena en verdad me reconectó con mi pasión por los videojuegos y la tecnología. Es como reencontrarse con un viejo amigo: la nostalgia es real”, concluye MOZIAH.

Comenta!