Huawei AppGallery: cómo acceder a descuentos y premios exclusivos desde cualquier Android

AppGallery de Huawei abre su tienda de aplicaciones y juegos para cualquier dispositivo con Android. Te contamos cómo instalarla en el tuyo y acceder a beneficios exclusivos.

Huawei apuesta a llegar a cada vez más usuarios, y su AppGallery ya no es exclusiva de dispositivos de la marca. Ahora, cualquier celular con sistema operativo Android puede obtener la tienda virtual ¿Y para qué querés hacer esto? ¡Para disfrutar de todos los benéficos que la marca tiene para vos! Te contamos paso a paso cómo comenzar…

RELACIONADO  Huawei P50 aún existe: el extraño diseño y las novedades de los smartphones chinos

¿Cómo bajar la AppGallery?

¡Es muy sencillo!

Lo primero que tenés que hacer es acceder a esta página y descargar la APK de la aplicación. Al ser una aplicación oficial de Huawei, es completamente segura.

Luego, deberás ejecutar la APK para que se instale en tu dispositivo. Con clickear sobre ella en la pantalla de descargas de tu Android, podrás hacerlo.

Ahora deberás crear un Huawei ID. Esto no tiene ningún tipo de costo. Para crearla deberás entrar a tu perfil dentro de la AppGallery, clickear en “inicia sesión” y descargar HMS CORE.

Es 100% compatible con sistemas operativos Android, por lo que el último paso es comenzar a disfrutar de los mejores juegos y aplicaciones con beneficios exclusivos.

RELACIONADO  Otamendi es gamer: mirá cómo juega a la play... ¡Desde una valija!

¿Qué promociones tiene Huawei para mi?

  • Con la primera compra que realices dentro de la App, se te devolverá el 50% de lo que gastaste en Huawei Cupons.
  • Podrás acceder al programa VIP de Huawei donde, a medida que vayas realizando compras, se te ira devolviendo un porcentaje cada vez más elevado mensualmente en Huawei Cupons. 
  • Además hay promociones especiales de una devolución de 20% en cupones, en juegos específicos, entre los que podes encontrar Saint Seiya, Lords Mobile y Free Fire.

Ok pero…¿Qué son los Huawei Cupons?

Es una moneda especial que podrás utilizar exclusivamente dentro de la AppGallery. Esta moneda digital cotiza 1 a 1 con tu moneda, sin importar cuál sea. Por tanto, mientras más compras hagas dentro de la tienda, más puntos podrás obtener y podrás canjearlos por más recompensas. 

Y vos, ¿ya te hiciste parte de Huawei?

Comenta!