Heroes Of The Storm Legion Championship: qué equipos de Latam jugarán la final

El Heroes Of The Storm Legion Championship reunirá a los 8 mejores equipos de toda Latinoamérica para competir en la capital Mexicana este diciembre. Guerreros de toda la región ya están listos para luchar por importantes premios. ¡Conocé más detalles en esta nota!

En un par de semanas los mejores equipos de toda Latinoamérica se enfrentarán a muerte en la ciudad de México para ver cuál de ellos es el mejor y llevarse el gran titulo de ganador de la gran final del Heroes of the Storm Legion Championship de Lenovo, además de los premios en efectivo.

Luego de meses de batallas y preparación online, los equipos de Colombia, México Argentina, Perú y Chile, están listos para dejar los mejor el 2 y 3 de Diciembre en ExpoReforma, en la ciudad de México.

Esta final será del más alto calibre, contara con pantalla gigante, comentaristas, tribuna y mucho más, además de Lenovo y su línea de portátiles Legión que le entregan la confianza necesaria al gamer.

RELACIONADO – Smite: Nocturns Gaming representará a Latinoamérica en el mundial

Los equipos participantes son los siguientes, por el lado Argentino Coliseo Dragons y Dynasty Gaming serán los encargados de representar a uno de los países más pujantes de la zona en el juego, Not Alone y Teeleeree representarán a Colombia, buscando pisar fuerte y dejar marca en territorio Azteca. Yakaban será el enviado de Chile, que luego de un retiro están listos para volver. Perú también tendrá su representante en la final, Stormborns que cuenta con jugadores de un gran nivel. Los locales serán 6Sense y Malos Vatos, dos equipos que trataran de defender el honor de su país al máximo.

El Heroes Of The Storm Legion Championship también tendrá grandes premios, el equipo que se consagre campeón se llevará nada más y nada menos que 6.000 U$D, mientras que el sub-campeón también tendrá premio y ganará 2.000 U$D, por último el tercer puesto se llevará 1.000 U$D a casa.

RELACIONADO – Riot anuncia de forma oficial todos los equipos de la LCS NA

Como ya mencionamos el evento será en México y se jugara los días 2 y 3 de Diciembre. Puedes ver el evento presencial en ExpoReforma, en la Calle Morelos 67, Cuauhtémoc, Juárez, 06600 Ciudad de México (Salón Pochteca).

También podes seguir la final a través de Twitch y Facebook, donde se transmitirán los duelos en vivo.

Y para vos… ¿Quien será el gran campeón?

Por Tadeo Donegana.

Comenta!