Henry Cavill quiere ser el el nuevo James Bond 007 después de Daniel Craig

¿El nuevo 007? Si, Henry Cavill se mostró entusiasmado cuando le preguntaron si sería el próximo Bond ¿Podrá ser Superman y el espía?

Henry Cavill-Superman img 1 www.culturageek.com.ar

Netflix estrenó Enola Holmes, la película dirigida por Harry Bradbeer sobre la hermana del famoso detective, Sherlock Holmes.

La interpretación de Henry Cavill como el icónico Sherlock Holmes emocionó a miles de fanáticos que todavía no pudieron superar el papel del actor británico en The Witcher, una de las series más exitosas de Netflix en 2019. Pero ahora, varios nombres corren tras el retiro de Daniel Craig como Bond, y entre estos nombres suena fuerte Cavill. Pero ¿qué opina Henry Cavill al respecto?

The Witcher Henry Cavill Argentina - www.culturageek.com.ar

En una entrevista para GQ, el actor expuso sus intenciones de formar parte de la nueva saga del Agente 007: “Si Barbara y Mike (productores de Bond) estuvieran interesados en eso, yo aprovecharía la oportunidad” dijo. “En este momento, todo está en el aire. Veremos qué pasa. Pero sí, me encantaría interpretar a Bond, sería muy emocionante”.

RELACIONADO  James Bond No time to die: cómo es y qué tiene el nuevo tráiler de la última peli de Daniel Craig

Por el momento, ni Henry Cavill sabe qué es lo que puede suceder con la nueva saga de James Bond, pero parece que, si alguien le presenta la oportunidad de interpretarlo, no lo dudará ni una sola vez.

De lograrse, sería más que interesante observar las vueltas que da la vida. En una entrevista para el medio Men’s Health en noviembre de 2019, el actor reveló que se había presentado para las audiciones de 007: Casino Royale, pero el director de esa película, Martin Campbell, lo rechazó por estar “Un poco gordito”.

RELACIONADO  ¿Henry Cavill en negociaciones con Warner para volver a ser Superman?

En cuanto 007, ahora mismo estamos esperando el estreno de la última película de la saga protagonizada por James Bond de Daniel Craig. 007: No Time to Die pospuso su estreno en los cines de todo el mundo debido a la situación de público conocimiento del coronavirus, pero de a poco se está proyectando en las salas de algunos países. En Argentina llegará con el título traducido como “007 Bond: Sin Tiempo para Morir” el próximo 19 de noviembre.

Cavill de lograr este papel estaría en la lista de los “actores con los papeles más importante de la Cultura Pop”, ya que sería Superman, The Witcher, Sherlock Holmes y Bond. Esta lista la completa Harrison Ford, con Indiana Jones, Han Solo y Jack Ryan y el gran Ian McKellen con Magneto, Gandalf y el mismo Holmes.

Comenta!