Enola Holmes: La hermana de Sherlock llega a Netflix de la mano de Millie Bobbie Brown

Enola Homes, la nueva película de Netflix, se centra en la hermana del detective que todos conocemos Sherlock Holmes. Enterate de todo ¡Acá!

Enola Holmes

Cuando pensamos en el apellido Holmes, lo primero que se nos viene a la cabeza es el nombre del famosísimo detective inglés creado por Sir Arthur Conan Doyle. Sin embargo, Netflix está por cambiar eso con la nueva película Enola Holmes.

RELACIONADO  Batman: ¿Quienes son la Corte de los Buhos, los villanos de Gotham Knights?

Enola Holmes, interpretada por Millie Bobby Brown, es nada más ni nada menos que la hermana menor de Sherlock Holmes. La historia transcurre en Inglaterra en el año 1884. La mañana en que cumple 16 años, Enola descubre que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido y ha dejado un montón de regalos extraños y variados, pero ni una pista de a dónde se ha ido ni por qué.

Enola Holmes

Tras vivir una infancia despreocupada gracias a su madre, Enola queda al cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), quienes piensan que lo mejor para su hermana es ir a una escuela para señoritas. Enola se rehúsa y decide huir de Londres para buscar a su mamá.

RELACIONADO  The Batman: Todo lo que sabemos de la serie spin-off de HBO Max

Durante su viaje, se ve enredada en un misterio que gira en torno a un joven lord fugitivo (Louis Partridge) y se convierte en una auténtica superdetective, que no tiene nada que envidiarle a su hermano. A medida que avanza en su travesía desvela una conspiración que podría alterar el curso de la historia.

Enola Holmes

RELACIONADO  Top 5: Series en pre-producción que queremos ver ya

Basada en la popular serie de libros de Nancy Springer, Enola Holmes es una nueva y dinámica mezcla de misterio y aventuras, que le presenta al mejor detective del mundo a su mayor rival hasta el momento: su hermana adolescente. 

La película va a estar disponible en Netflix el 23 de Septiembre de este año.

Comenta!