James Bond No time to Die: Rami Malek cuenta cómo construyó al villano de 007

El villano de No Time to Die estará interpretado por el actor Rami Malek, y en este video podemos aprender un poco sobre la construcción del personaje.

Rami Malek

Rami Malek se hizo conocido hace algunos breves años tras su papel protagónico en la exitosa serie Mr. Robot. Aunque ya había aparecido en alguna que otra película, luego del boom de la serie personificó nada más y nada menos que a Freddie Mercury en la biopic Bohemian Rhapsody.

RELACIONADO  The Mandalorian: ¡Mirá el tráiler oficial de la segunda temporada!

Universal Pictures, la productora de No Time to Die, sacó a la luz un video que sirve para presentar al último enemigo del sensual y peligroso espía británico. Rami Malek interpreta a Safin, el último antagonista al que Daniel Craig va a enfrentarse antes de despedirse de la franquicia.

Rami Malek

Como podemos ver en el video que dejamos abajo, el villano que interpreta Malek es de esos que imponen su maldad no por su presencia física, sino por su carácter y locura implícita. “Quería que Safin fuera perturbador, que se creyera heroico“, dice Malek, mientras que el director de la película (Cary Joji Fukunaga) agrega: “Lo que quiere y lo que está dispuesto a hacer lo convierten en un personaje aterrador. No sólo para Bond, sino para toda la humanidad“.

RELACIONADO  Ant-man 3: la película del MCU presentará a Kang el Conquistador

Daniel Craig es el protagonista de No Time to Die junto a Ana de Armas, Léa Seydoux, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Lashana Lynch, Christoph Waltz, Billy Magnussen, Jeffrey Wright, Ben Whishaw y Rory Kinnear, entre otros. La dirección está a cargo de Cary Joji Fukunaga (True Detective) y el guión va de la mano de Neal Purvis, Robert Wade y Phoebe Waller-Bridge, que se basa en el clásico y eterno personaje creado por Ian Fleming.

James Bond No Time to Die llegará a los cines el próximo 12 de noviembre, luego de retrasar su estreno por la pandemia por Coronavirus

Comenta!