Harry Potter: Magic Awakened – Un nuevo RPG mágico está en camino

Harry Potter: Magic Awakened, el nuevo juego de cartas/RPG mobile del mundo mágico, abre su pre-registro en China. ¿Cómo se ve? Te lo mostramos, ¡acá!

Harry Potter Magic Awakened - www.culturageek.com.ar

Primero fue Hogwarts Mystery, después Wizards Unite y ahora llega Harry Potter: Magic Awakened. El nuevo juego de Warner Bros., Portkey Games y NetEase es un RPG/cartas que profundiza en el mundo post Lord Voldemort. China es el primer país que abre su pre-registro y no se sabe cuándo – si – llegará al resto del mundo. Pero gracias a las redes sociales, tenemos un primer vistazo y nos llena de nostalgia.

RELACIONADO – House of the Dragon: se confirma la precuela de Game of Thrones sobre los Targaryen

Harry Potter: Magic Awakened está disponible para iOS y Android en China. Según la página de NetEase, la historia transcurre unos años después del fin de la Segunda Guerra Mágica y la Batalla de Hogwarts. Como siempre, seremos un nuevo estudiante de la escuela y descubriremos los rincones mágicos, las criaturas mitológicas y los secretos de un nuevo mundo mágico.

Harry Potter Magic Awakened - www.culturageek.com.ar

“A medida que el jugador crece, puede aprender nuevos hechizos, conocer más compañeros sobresalientes y usar su conocimiento mágico para diseñar estrategias únicas y combinaciones de hechizos, dominar la trayectoria y puntería de los hechizos. Así lidiar con pruebas cada vez más difíciles y enfrentamientos de magos cada más estimulantes.” Así es como describe la página oficial el juego, como una nueva mirada sobre el Mundo Mágico.

RELACIONADO – Suicide Squad: Joel Kinnaman banca el Batman de Robert Pattinson

Daniel Amhad, analista de videojuegos, compartió en su cuenta de Twitter algunas imágenes promocionales del juego. En ellas se anuncia que volveremos a Hogwarts, aprenderemos hechizos y asistiremos a clases y las cartas definirán nuestro futuro. Eso no es todo, el Mundo Mágico de Harry Potter será nuestro para recorrerlo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Harry Potter: Magic Awakened restaurará todos los hechizos, personajes y animales mágicos que los fanáticos conocen y aman, y los presentará en una imagen visual única.” No se sabe si el juego será lanzado primero en China y luego al resto del mundo, o quedará sólo en el país de oriente. Por el momento no queda otra que esperar y levantar las varitas para que eso pase.

Comenta!