Suicide Squad: Joel Kinnaman banca el Batman de Robert Pattinson

Joel Kinnaman de Suicide Squad dice estar muy ansioso con el Batman que interpretará Robert Pattinson. ¿Qué dijo? Leélo, en esta nota.

Suicide Squad www.culturageek.com.ar

Joel Kinnaman repetirá su rol de Rick Flag en la nueva Suicide Squad dirigida esta vez por James Gunn (Guardianes de la Galaxia 1 y 2) realizó recientes declaraciones sobre la elección de Robert Pattinson como el nuevo Batman.  El actor no dudo  cuando le preguntaron sobre el próximo encapuchado y le dio su apoyo.

Si bien DC tiró la toalla con respecto a conformar un universo cinematográfico, sus integrantes son parte de una misma familia. En este caso Kinnaman paso por el podcast The Big Ticket del medio Variety y dio su opinión sobre el trabajo de Pattinson, su rol como el nuevo caballero oscuro y su camino de Hollywood. 

RELACIONADO – ¡Gatúbela Nueva! Zoe Kravitz confirmada en The Batman junto a Robert Pattinson

Suicide Squad - www.culturageek.com.ar

“Simplemente rechazó (Pattinson) casi todo y pasó siete u ocho años haciendo películas oscuras con directores interesantes. Películas que muy pocas personas vieron.” Dijo el actor.

“Iba a ir a la escuela de cine …Y ahora se enfrenta a Batman. Y creo que es muy inteligente porque ahora está listo para hacerlo. Ahora puede hacer lo suyo con el papel, creo que si hubiera intentado hacer algo así hace cinco años, habría sido algo más forzado por alguien más, que por él mismo. Estoy ansioso por saber qué hará Rob Pattinson con su Batman.” Para Kinnaman el crecimiento de Pattinson fue gracias a recorrer un camino con grandes títulos y cine independiente y logró despegarse del vampiro brillante de Twilight.

RELACIONADO – Obi-Wan Kenobi: Ewan McGregor adelantó que la serie se empezaría a filmar en 2020

The Suicide Squad o Suicide Squad 2, con Joel Kinnaman, Margot Robbie, Idris Elba y John Cena, entre otros, tiene fecha de estreno prevista para agosto de 2021. Mientras que The Batman con Robert Pattinson en el rol principal, se estrenará el 25 de junio de 2021

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.