Apple AirPods Pro: los nuevos auriculares con noise cancelling llegarán el 30 de octubre

Apple acaba de anunciar que los nuevos AirPods Pro llegarán el 30 de octubre y con cancelación de ruido. Más información ¡en esta nota!

AirPods Pro www.culturageek.com.ar

Apple, tras lanzar los iPhone 11 y iPhone 11 Pro presentó de manera oficial los AirPods Pro. Esta nueva versión de los exitosos auriculares inalámbricos se caracteriza por tener cancelación de ruido activa, lo que significa que se utiliza tecnología, y no solo materiales de construcción, para filtrar el ruido de ambiente. La idea es brindar una experiencia auditiva más limpia y placentera, por ejemplo para no escuchar a los bebés llorar en los aviones 😉 .

RELACIONADO: Pixel Buds: Google le pelea a los Airpods con nuevos auriculares con Google Assistant

Tal como se explica en el video promocional, los AirPods Pro cuentan con un modo de transparencia que permite que se escuche el ruido de fondo mientras se utilizan los auriculares. Luego, a través de un mecanismo interno, estos sonidos se contrarrestan con el mismo nivel de ruido quedando así “cancelado”.

Otra de las novedades de esta actualización está relacionada con la comodidad. Ahora, a diferencia de los AirPods de primera y segunda generación, los auriculares tendrán almohadillas intercambiables. De esta forma, es probable que una gran cantidad de usuarios que no adquirían este accesorio por una cuestión de comodidad ahora puedan disfrutar de él sin ninguna clase de problemas ya que las siliconas vendrán en tres diferentes tamaños: grande, mediano y pequeño.

RELACIONADO: No es un control remoto, es un smartphone suuuper largo diseñado por el creador de Android

En cuanto al precio y la fecha de salida, los nuevos Apple AirPods Pro podrán ser adquiridos de manera internacional por 249 dólares a partir del 30 de octubre de este mismo año. Un precio que, si bien no es económico, se encuentra acorde al tipo de auricular del que estamos tratando.

¿Qué te parecen los nuevos auriculares inalámbricos? ¿Te los vas a comprar?

Comenta!