Pixel Buds: Google le pelea a los Airpods con nuevos auriculares con Google Assistant

Google presentó los Pixel Buds, los nuevos auriculares inalámbricos que estarán centrados en el asistente de voz para competir contra los AirPods de Apple. Más información ¡en esta nota!

Durante el evento centrado en los nuevos Pixel 4, Google aprovechó el momento para lanzar los Pixel Buds, los auriculares inalámbricos que tienen como objetivo hacerle frente a los AirPods, la alternativa de Apple.

Una de las principales características de estos recientes miembros de la familia Google Pixel es su integración con el asistente de voz Google Assistant; la idea central de la firma norteamericana es brindar la misma experiencia que el usuario puede tener con los Google Home pero de manera inalámbrica.

De esta forma, por ejemplo, podremos estar realizando una actividad física mientras le preguntamos al asistente de voz cómo estará el clima en la ciudad en los próximos días.

Como se puede apreciar en una publicación que la propia compañía realizó en su cuenta oficial de Twitter, los nuevos Pixel Buds tendrán la capacidad de traducir una conversación en tiempo real. Esto que significaría que poco a poco nos estamos acercando al momento en el que ya no sea necesario aprender nuevos idiomas (al menos esa es la meta).

En cuanto a la autonomía, los auriculares inalámbricos podrán ser utilizado por un máximo aproximado de 5 horas antes de que su batería se acabe y tenga que ser guardado en su pequeña caja que, al mismo tiempo, sirve como cargador. Si el estuche se encuentra con nosotros, entonces la autonomía puede extenderse hasta las 24 horas de uso.

RELACIONADO: Corsair Virtuoso RGB Wireless: todos los detalles sobre los nuevos auriculares gamers inalámbricos

Google anunció que los Pixel Buds saldrán a mediados del año próximo a un precio de 179 dólares, lo que hace del accesorio una interesante alternativa a tener en cuenta.

¿Qué te parecen los nuevos auriculares inalámbricos de Google?

Comenta!