Corsair Virtuoso RGB Wireless: todos los detalles sobre los nuevos auriculares gamers inalámbricos

Los Virtuoso RGB Wireless son los nuevos auriculares inalámbricos para gamers de Corsair y llegan al mercado con varias novedades. Leé todos los detalles ¡a continuación!

Corsair, la empresa de hardware y periféricos gamer para PC y consolas, anunció la llegada de un nuevo set de auriculares inalámbricos a su catálogo de productos. Se trata de los Virtuoso RGB Wireless, pensados para ofrecer claridad de voz y sonido sin concesiones con alto rango de frecuencia y micrófono extraíble para transmisión.

Los Virtuoso RGB Wireless están elaborados para dar comodidad sin sacrificar elegancia, con un aspecto refinado en negro, blanco o gris plomo SE. El set se conecta a través de su opción hiperrápida Slipstream Wireless, un cable USB de alta fidelidad o un 3.5 mm universal para dar máxima versatilidad.

Los nuevos headset inalámbricos de Corsair usan un par de controladores de audio de neodimio de 50 mm de alta densidad con +/-1 dB de tolerancia máximo rendimiento. Estos ofrecen el doble de rango de frecuencia de unos auriculares de juego típicos a 20Hz-40.000Hz.

RELACIONADO – Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 : luz, cámara, acción

Además, los Virtuoso RGB Wireless tienen un micrófono de grado de transmisión omnidireccional extraíble con una respuesta de frecuencia de hasta 10.000 Hz. Por otro lado, cuentan con la certificación Discord, captan mejor la voz y la reproducen tal como la oye para lograr una comunicación clara.

Las diferentes opciones para conectar los Virtuoso RGB Wireless permiten acomodar su performance a nuestro equipo y obtener audio de alta fidelidad de 24 bits/96 kHz y un sonido envolvente inmersivo 7.1. Su enchufe universal de 3.5 mm garantiza que lo podamos usar también con nuestros dispositivos tradicionales. Finalmente, su batería integrada ofrece hasta 20 horas de uso ininterrumpido.

RELACIONADO – Corsair Vengeance LPX DDR4, la nueva memoria con hasta 4866MHz de velocidad

Para adquirir el Corsair Virtuoso RGB Wireless, o su variante SE, podés visitar la tienda web de la marca o distribuidores autorizados en todo el mundo. Además, vienen con dos años garantía y asistencia técnica.

Comenta!