Corsair Vengeance LPX DDR4, la nueva memoria con hasta 4866MHz de velocidad

Corsair, la empresa de periféricos y componentes, lanza su nuevo kit de su reconocida memoria Corsair Vengeance LPX DDR4 ahora con velocidades de hasta 4866MHz. Conoce los detalles ¡en esta nota!

Corsair

Corsair, la empresa de periféricos para PC y componente para entusiastas, sigue innovando y batiendo récords. La compañía lanza un nuevo kit de su galardonada memoria, Corsair Vengeance LPX DDR, y ahora viene con velocidad de hasta 4866MHz.

La Vengeance LPX DDR4 fue diseñada para ofrecer un overclocking de alto rendimiento y la velocidad récord de 4866MHz. Gracias a la asociación entre Corsair y AMD este componente estará disponible en un kit de 2x 8GB alcanzando todo su potencial al combinarlos con los nuevos procesadores de escritorio AMD Ryzen de tercera generación y placas base X570.

Corsair

Pero ¿es exclusivo de AMD? La respuesta es no, los nuevos módulos de memoria Corsair son compatibles con la mayoría de las plataforma modernas. Sin embargo, cabe aclarar que fueron diseñados y probados específicamente, según la compañía, para lograr su frecuencia máxima récord de 4,866MHz en: Ryzen 3000, ASUS ROG Crosshair VIII Formula, MSI MEG X570 GODLIKE y MSI PRESTIGE X570 CREATION, utilizando sus utilidades de overclocking automáticas incluidas.

RELACIONADO – Intel reveló más detalles del Proyecto Athena, las nuevas laptops del futuro

Por último, la Vengeance LPX DDR4 posee un disipador de calor fabricado en aluminio puro que permite una disipación térmica más rápida. Su placa de ocho capas administra el calor y proporciona una capacidad superior para incrementar el overclocking. Incluso si se juega con la configuración al máximo, el componente mantienen bajas las temperaturas gracias a un ventilador de flujo de aire Vengeance, que viene incluido de forma opcional en plateado, azul o rojo, para una refrigeración directa.

Corsair

Otra de las novedades es el lanzamiento de la memoria Vengeance RGB PRO DDR4. Ahoras los fanáticos de la PC que buscan darle vida a sus componentes sin resignar el rendimiento podrán hacerlo con este módulo que está disponible en frecuencias de hasta 4700 MHz.

RELACIONADO – Parabrisas con realidad aumentada: como en las películas, pero real

Corsair

Cada módulo de la Vengeance RGB PRO DDR4 posee diez LED RGB configurables individualmente a través del software CORSAIR iCUE. Gracias a esto podrás obtener colores casi ilimitados y efectos dinámicos que se pueden sincronizar con todos los dispositivos Corsair compatibles.

Corsair

RELACIONADO – Asus presentará la primer laptop con display de 300Hz en octubre

La memoria Corsair Vengeance LPX DDR4 y Vengeance RGB PRO DDR4 aún no tienen precio confirmado pero pronto se podrán adquirir desde la página oficial de Corsair y los distribuidores autorizados. Ambas memorias poseen una garantía de dos años y el acceso al servicio al cliente y soporte técnico de la compañía.

Comenta!