Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 : luz, cámara, acción

Las nuevas RAM Vengeance RGB Pro son el más reciente producto de Corsair que combina alta performance con estética, y acá te contamos qué nos parecieron. Todo lo que tenés que saber, ¡en estas líneas!

Cuando los creadores de hardware deciden apostar fichas a la estética de un producto, en general esto se hace a costa de la performance. No es tan así con la más reciente línea de RAM de Corsair, las Vengeance RGB Pro, que podés adquirir de a una o en kits de diferentes configuraciones. De altísima performance y colores pastel, el look puede ser o no lo tuyo, pero la performance no se pone nunca en duda.

Las memorias Vengeance RGB Pro están especializadas para dar el máximo ancho de banda sin tener lag adicional, y dejar amplio espacio para settings de overclock. Cada una de ellas es color blanco o negro, y está equipada con luces LED pastel que no necesariamente van en sincronía. Sin embargo, acomodar esto es sencillo con la aplicación iCue que Corsair ofrece gratis. Además, las LED se pueden operar con software del motherboard en muchos casos, y depende solo de quién haya creado tu placa.

RELACIONADO: Corsair lanzó su nuevo chasis inteligente iCUE 220T RGB Airflow y los fan cooler SP RGB PRO

La aplicación iCue puede ser complicada al principio porque permite controlar absolutamente todo producto compatible que tengamos. Sin embargo, los presets te van a dar ideas de por donde empezar o a donde apuntar.

El tamaño físico de cada módulo es de 142x45x7mm (Largo x Ancho x Profundidad), que es un tamaño que se ajusta a prácticamente cualquier distribución de gabinete y no requiere que demos muchas vueltas.

Conclusión

Corsair experimentó con las luces RGB digitales en las memorias DDR4 con su línea Dominator Platinum RGB y Vengeance RGB Pro, y ambas dan una performance fluida, vívida, y visualmente atractiva. Con 10 zonas de RGB LED, las posibilidades son muchísimas, y la variedad de efectos más que completa, pero lo mejor es lo poco que hace para levantar la temperatura del gabinete en general. El precio depende mucho de la configuración que elijas, pero en Argentina las podés adquirir a partir de $9000 pesos el kit de 2 X 8 GB.

Ahora queda el turno de darle a fondo para ver la performance de estas RAM que te entran por los ojos pero te enamoran por su rendimiento.

Comenta!