Halo 5 Guardians: nuevo trailer y fecha de lanzamiento confirmados

Microsoft ha dado a conocer la fecha de salida del juego más esperado del año para la Xbox One: Halo 5 Guardians, y de yapa…  ¡un nuevo trailer!

Cultura Geek Halo 5 Guardians 1

Tras largos meses de espera, al fin tenemos certezas: Microsoft y el equipo de Xbox han anunciado que la próxima entrega de la franquicia Halo, titulada Halo 5: Guardians estará disponible a partir del 27 de octubre de 2015, tal como Microsoft aclaró en su cuenta de Twitter. Que todavía falten siete meses puede ser una decepción para varios, pero lo cierto es que tras el desprolijo lanzamiento de Master Chief Collection, los desarrolladores de 343 Industries tendrán que usar todos y cada uno de estos meses para entregar un producto que sea sólido tanto en sus componentes online como offline.

Como para matar la ansiedad, Microsoft está usando un hashtag de Twitter, #HUNTtheTRUTH, que van a usar para promover contenidos y materiales promocionales. Entre ellos está este primer trailer que compartimos con ustedes y muestra al nuevo personaje jugable, Spartan Locke. El título de este trailer es “All Hail“.

Comenta!