El spin-off de “The Walking Dead” ya tiene nombre y ¡tráiler oficial!

Con la emisión del capítulo final de la quinta temporada de “The Walking Dead” llegaron las primeras imágenes de “Fear The Walking Dead”. ¡En esta nota te contamos todos los detalles!

Fear The Walking Dead

 

La serie que acompañará a ‘The Walking Dead’ ya tiene nombre y no es demasiado original. El co-creador de la serie, Robert Kirkman, utilizó su Twitter para revelar el título oficial de dicho spinoff:

@RobertKirkman – IT’S OFFICIAL! The Walking Dead companion show on AMC is called FEAR THE WALKING DEAD! Expect more news very soon! #FearTheWalkingDead

@RobertKirkman – ES OFICIAL! El show complementario de The Walking Dead se llama FEAR THE WALKING DEAD! Más noticias muy pronto! #FearTheWalkingDead

Recordemos que Spin-off se refiere a un proyecto nacido como extensión de otro anterior. Por ejemplo, actualmente podemos ver “Better Call Saul”, una serie nacida a partir de la exitosa “Breaking Bad”.

Fear The Walking Dead - Photo by Justin Lubbin-AMC

Los productores de “The Walking Dead”, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert, serán también los productores de la nueva serie. Dave Erickson (“Marco Polo,” “Sons of Anarchy”), ideó y escribió el piloto conjuntamente con Kirkman.

La serie estará protagonizada por Cliff Curtis (“Missing,” “Gang Related”), Kim Dickens (Gone Girl, “Sons of Anarchy”), Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Prince) y Alycia Debnam Carey (Into the Storm).

Esta precuela tendrá como escenario la ciudad de Los Ángeles, y estará centrada en nuevos personajes y líneas narrativas. La primer temporada consistirá de seis episodios de una hora de duración y la segunda temporada se transmitirá en 2016.

AMC Global anunció la adquisición de los derechos televisivos internacionales de la serie, así como sus planes de transmitir cada uno de los episodios a menos de 24 horas de su estreno en los Estados Unidos.

El tráiler de apenas 15 segundos nos muestra una ciudad entrando poco a poco en caos, gracias a la propagación de un extraño virus:

Comenta!